CUSTOM ROM LineageOS/CM13(Android 6.0.1) de Sylar by Jiayu S3 . La Versión actual FINAL 1 v5

Estaba pensando la que hacia que no mando un SMS y me he dado cuenta que recibo bastantes de verificaciones y temas así. Si seria un bug gordo, si

Saludos

Yo la te instalado esta mañana y me llegan los SMS sin problemas. Va bastante fluida. Si llevara fm y encontrara la banda 4g en el arranque sería buena candidata para usarla a diario.

Volveré a probar. Me jode porque quería probar la rom y si no puedo meter mi cuenta de Google lo tengo difícil. :laughing:

A mi lo de que no arrancase en 4G/LTE se me ha solucionado con lo siguiente: desactivar bandas --> poner 3G, esperar a que conecte --> poner 4G, esperar a que conecte --> reiniciar.
 
Volveré a probar. Me jode porque quería probar la rom y si no puedo meter mi cuenta de Google lo tengo difícil. :laughing:

A mi lo de que no arrancase en 4G/LTE se me ha solucionado con lo siguiente: desactivar bandas --> poner 3G, esperar a que conecte --> poner 4G, esperar a que conecte --> reiniciar.
Eso es lo que hago pero si tengo el WiFi conectado, al arrancar nunca me conecta.
 
31.01.2017 RC1.1:
* All sensors are working now except gyroscope. Most likely gyroscope will never work on this ROM, because sensors blob from Android MM was built without gyroscope support and we don't have sources for this library. If you in need of gyroscope you shouldn't use this ROM;
* Removed unnecessary to network things from Kernel;
* MTK codecs updated to Android MM, cleaned trash from codec libs from Android LP;
* FC in SpecialForcesGroup2 fixed;
* Xposed most likely don't supported but you can try;
* Zram added back in Kernel. Drive disabled by default. You can enable Zram from Kernel auditor.
 
31.01.2017 RC1.1:
* All sensors are working now except gyroscope. Most likely gyroscope will never work on this ROM, because sensors blob from Android MM was built without gyroscope support and we don't have sources for this library. If you in need of gyroscope you shouldn't use this ROM;
* Removed unnecessary to network things from Kernel;
* MTK codecs updated to Android MM, cleaned trash from codec libs from Android LP;
* FC in SpecialForcesGroup2 fixed;
* Xposed most likely don't supported but you can try;
* Zram added back in Kernel. Drive disabled by default. You can enable Zram from Kernel auditor.
Mal traducido...
31.01.2017 RC1.1:
* Todos los sensores están trabajando ahora excepto el giroscopio. El giroscopio más probable nunca funcionará en esta ROM, porque los sensores blob de Android MM se construyó sin soporte de giroscopio y no tenemos fuentes para esta biblioteca. Si necesita giroscopio no debe usar esta ROM;
* Eliminado innecesario para las cosas de la red de Kernel;
* Los códecs MTK actualizados a Android MM, limpian la basura de las librerías de códec de Android LP;
* FC en SpecialForcesGroup2 fijo;
* Xposed muy probablemente no soportado, pero se puede intentar;
* Zram añadido de nuevo en Kernel. La unidad está desactivada de forma predeterminada. Puede habilitar Zram desde el auditor de kernel.
 
esta rom sirve para juegos y funciona bien la cobertura de la señal en 2G y 3G ya que en argentina no me funciona el 4G???
 
No hay carga rápida para ésta ROM? Ya que la he instalado y tarda en cargar...

Siendo una rom tan fiel al código de LineageOS, es bastante seguro que no tiene carga rápida. La carga rápida la añadió primero Jiayu en una de sus versiones y posteriormente el MAD en sus trabajos.
 
Se que ya estamos en la versión estable 7, pero viendo los comentarios de los distintos participantes en el foro, no veo grandes mejoras respecto a la versión estable 6, con la que llevo varias semanas. Mi consulta es respecto al volumen del altavoz en esta rom, a pesar de que le he instalado el mod de sonido de Arise con dolby, no llega al nivel de la Alemana RC5, que llevaba anteriormente, supongo que esto vá a gustos, pero me gusta aprovechar al máximi el volumen del Jiayu, no sé si algún participante en el foro habrá encontrado algún mod de sonido que lo mejore más que el que he indicado, si es así lo agradecería.
Para no enrrollarme mucho, esta rom me encanta, no tengo problemas de cobertura, la rapidez es correcta, y la personalización utilizando substratum también me encanta, funciona todo correctamente , incluso la cámara, si consiguen mejorar el consumo en reposo con wifi activado no creo que quede nada más que mejorar. Un saludo a todos y gracias.
 
Se que ya estamos en la versión estable 7, pero viendo los comentarios de los distintos participantes en el foro, no veo grandes mejoras respecto a la versión estable 6, con la que llevo varias semanas. Mi consulta es respecto al volumen del altavoz en esta rom, a pesar de que le he instalado el mod de sonido de Arise con dolby, no llega al nivel de la Alemana RC5, que llevaba anteriormente, supongo que esto vá a gustos, pero me gusta aprovechar al máximi el volumen del Jiayu, no sé si algún participante en el foro habrá encontrado algún mod de sonido que lo mejore más que el que he indicado, si es así lo agradecería.
Para no enrrollarme mucho, esta rom me encanta, no tengo problemas de cobertura, la rapidez es correcta, y la personalización utilizando substratum también me encanta, funciona todo correctamente , incluso la cámara, si consiguen mejorar el consumo en reposo con wifi activado no creo que quede nada más que mejorar. Un saludo a todos y gracias.
Lo siento me equivoque de foro , ya lo publique donde corresponde.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba