CUSTOM ROM LineageOS/CM13(Android 6.0.1) de Sylar by Jiayu S3 . La Versión actual FINAL 1 v5

Totalmente de acuerdo, además que esta ROM me tarda en cargar una eternidad, más que cualquier otra. Seguro que la tiene capada a menos de 1A, porque con otras sin carga rápida en 10min me carga 6%, con la xtreme con carga rápida 8-9%, con esta un triste 3-4%. En todos los casos con cargador de 1.8A. Para mi es un punto muy negativo si no tienes una batería de repuesto como es mi caso.
Yo he visto en la lineage 13 estable 8 que con un cargador de 2 amperios tarda más que con un cargador de 1 amperios.
Prueba a ver...
 
Yo he visto en la lineage 13 estable 8 que con un cargador de 2 amperios tarda más que con un cargador de 1 amperios.
Prueba a ver...
Ea!!!!!
Pues ya sabemos como tener carga rápida......
Compramos el cargador mas malo que haya en los chinos
....
Uno de 10miliamperios
Ja ha ja
 
Pues no te digo yo que no se haga asi la carga rápido en las ROM.
Esta es la mágica de los cargadores para el jiayu:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
En busca de android O, y se niega a poner carga rápida... Esto no hay quien lo entienda... Pues nada nos compraremos un arsenal de baterías y una riñorena de bob esponja para llevarlas encima:triumph:
 
No es por que lo estéis diciendo ahora, pero a mi las roms del MAD con un cargador de 2.5A nunca nunca nunca me han cargado rápido, esto va por sus roms N y las M a excepcion de la de Nigel que si cargaba mas rápido. Curioso porque encima les añaden las opciones y notificación de carga rápida supongo que para dar mayor sensación de placebo.
Como mucho a mi la madOS me cargaba rápido cuando ya llevaba enchufado un buen rato, y con eso me refiero a 40 min - 1hora, entonces si que iba mas rápida, yo sospecho que en vez de carga rápida puede ser cosa de como mide la madOS el nivel de batería, en todo caso, nada de enchufarlo 15 minutos y 'disfrutar' de la carga rápida.
Las Roms que he probado y a mi juicio cargan mas rápido de lo normal son la Xtreme (Igual la que más), Nigel, CM 12.1 de dimkin, y la vibe 3.0 que no es seguro pero me suena que también.
La gnomo hace mucho que no la llevo pero me quiere sonar que no me cargaba especialmente rápido...
 
Ayer instale en sucio la prefinal para trastear y por lo de la wifi 5g que en la estable 8 no me la detecta,
Se instalo ok y me aparecian las dos wifis de movistar (en mi caso) la normal y la plus 5g., y el.error de nvram 0x10 .
Al meterle el fix, no me detecta de nuevo la 5g xD.
No se si le pasa a alguien mas, por curiosidad.
 
Pues no entiendo nada,la anterior ROM se me resolvió el problema de el audio, y al instalar esta prefinal ,ha vuelto el problema,porqué ha vuelto a cambiar algo que estaba bien,esto es para volverse locos
 
Yo tengo problemas con el reloj en esta última versión. Se cerro la aplicación y ya no abre. He instalado otro reloj de google play.
¿Alguien tiene el mismo problema?
 
Alguien puede darme alguna solución a la relantizacion del audio,o pasarme la ROM justo anterior a esta,los enlaces están borrados
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba