CUSTOM ROM LineageOS/CM13(Android 6.0.1) de Sylar by Jiayu S3 . La Versión actual FINAL 1 v5

Luego de varias horas de uso comienzo a tener problemas con el audio, todas las aplicaciones que utilizan sonidos se cierran o frizan alguien sabe que ocurre ?
 
Ehhh ya tengo un fallo, jejeje
Cuando quito los auriculares me sale esto, pero vamos le doy a aceptar y se quita el problem....
Screenshot_20170601-101915.png
 
Esta claro que esta prefinal ,tiene fallos en cada jiayu S3 diferentes,a mi por ejemplo sólo ,tengo el del audio, que se hace mas evidente tras utilizar la radio, cuando la radio se cierra y no va el audio vuelve a ser normal
 
A partir de la estable 7 juraría que cambio las librerías de sonido y puso unas de Sony.
 
Me pasa con más frecuencia si escucho música con los audífonos tengo el volumen en lo más alto y cambio a otra aplicación como Facebook y reproduzco varios vídeos entonces empieza a forzar cierre de la aplicación se va el sonido del móvil ni se reproducen los tonos de llamada tengo que reiniciar el móvil para que regrese el sonido.
 
Yo normalmente suelo poner en sonido nada más poner la rom el arise o dolby atmos y la verdad que así se escucha muy bien y más alto y sólo en esta versión (prefinal 0 y 0.1) me ha dado este problema
 
Alguien que tenga facilidad para escribirle al ruso que le comunique el problema del audio
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba