CUSTOM ROM LineageOS/CM13(Android 6.0.1) de Sylar by Jiayu S3 . La Versión actual FINAL 1 v5

Alguien que tal anda el.rendimiento energético en comparación de una extreme por ejemplo?
 
Update
Lineage 13 / Estable 2
26/03/2017
Changelog
Estable2
corregida LiveDisplay freno
actualizaciones de seguridad en el núcleo
más correcciones en el kernel
se han actualizado después de la biblioteca de DRM
codec h264 devuelto
Actualizado con los códecs de vídeo 7,0 alsps
WIFI está en blanco salta SSID
de radio correcciones; cuanto más que no cuelgue como troncos de radio ahora están siendo utilizados por Lenovo
sensor Hall Implementación de los alemanes
Añadido amplio apoyo smartwake inicial, pero hasta ahora no funciona
Obras modo de dormitar! Por primera vez en la historia de 6 en el cuerpo!
eventos añadidos visualizar el menú
Se ha añadido la capacidad de mostrar-tecla de función
Optimización eenergopotrebleniya
biblioteca ril Actualizado
calibración del sensor de la aplicación en el menú de la ingeniería
integrada YGPS
modo de módem fijo para el bluetooth
cámara ahora escribe en un soft-codecs, por lo que es necesaria
la madera de código abierto utilizado para las luces, cci_lib
actualizada fuente de firmware
Algo otra cosa que se olvidó de
Enlace a la rom
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
 
Última edición por un moderador:
Hacemos una colecta en el foro para contratar a un traductor?. Debe dominar ingles, alemán, ruso, español, Se valorará si sabe chino. También se valorará que sepa de móviles y roms. Se pretende la jubilación de google traslator. :smile:
 
Y digo yo....no le sería más práctico a Sandstrangers tirar por una sola línea (una sola ROM)????
No le veo lógica que continúe con la 13 cuando sacó hace unas semanas la 14.1

¿cómo os lo imagináis programando? cada media hora con una?:tearsofjoy::tearsofjoy:
Está claro que la gente (creo que salvo yo y 3 más) tiende a querer llevar lo más moderno y lo más actualizado y desestima llevar cosas de hace unos meses o de un año. Si está ya con 7.1.1 no sé qué sentido tiene seguir desarrollando con 6.01 cuando incluso ya hablan de empezar con Android O
Pero bueno no seré yo quien ponga trabas, al contrario, muy agradecido y encantado:smile::smile:
Mi Jiayu S3 va por 2 años y está hecho un chaval, rápido y fluido y la verdad que salvo algún salto a las MAD, la que mejor y más redonda me va es una KK todavía :innocent:
 
Y digo yo....no le sería más práctico a Sandstrangers tirar por una sola línea (una sola ROM)????
No le veo lógica que continúe con la 13 cuando sacó hace unas semanas la 14.1

¿cómo os lo imagináis programando? cada media hora con una?:tearsofjoy::tearsofjoy:
Está claro que la gente (creo que salvo yo y 3 más) tiende a querer llevar lo más moderno y lo más actualizado y desestima llevar cosas de hace unos meses o de un año. Si está ya con 7.1.1 no sé qué sentido tiene seguir desarrollando con 6.01 cuando incluso ya hablan de empezar con Android O
Pero bueno no seré yo quien ponga trabas, al contrario, muy agradecido y encantado:smile::smile:
Mi Jiayu S3 va por 2 años y está hecho un chaval, rápido y fluido y la verdad que salvo algún salto a las MAD, la que mejor y más redonda me va es una KK todavía :innocent:
Sanstranger dice que Android 7 no está maduro todavía...... Que sólo Android 6 es estable.
En realidad hace la RR y la Lineage porque se lo piden..... Él sólo está interesado en sus Marshmalow.....
De hecho, yo le pedí que hiciera una Miui con base Android 6 (si alguien puede es él) para los fan boys de este sistema.... Pero dice que no.....
Así que aunque de vez en cuando dice que está harto y desilusionado de Nougat..
Sigue haciendolas todas....
Su ordenador estará que hecha humo de tantoo compilar
 
La verdad es que ya uno se va liando con tanta ROMs. Pero se agradece el esfuerzo de Sandstrangers.
 
Update
Lineage 13 Estable 3
1/04/2017
Segun Sandstranger esta rom es ahora independiente y supera a la Marshmalow de los alemanes.
Enlace a la rom
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Changelog
stable3
cámaras deshecha Liby de rom extrema. Resuelve un problema con la cámara en las aplicaciones de terceros,
mejora el rendimiento del sistema Guya
Numerosos error en el núcleo
El núcleo es ahora implementado IPv6
procesos en segundo plano límite a 5. Hecho con el firmware menos batería guzzled
actualización de seguridad en el centro de
la wifi aplicación mostrará
la actualización de seguridad para el 03.01.2017
proveedor autorizado de residuos, lo que significa que incluso los binarios más al pasar de fuente
Cualquier VPN debería funcionar
Lieb energía utilizada por xen0n
modo de sopor mejorado
MTK-kpd Ahora analizada sin errores y opera
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba