RASTREADOR Listado de móviles con cámara estabilizada

Buena idea, me quedo por aquí, me interesa saber sobre todo los que llevan estabilizador mecánico, no por soft, que no es lo mismo
así funciona un ois de verdad, deberian salir nitidas con buena luz aunque tengas parkinson, con poca luz, con un poco de pulso basta :grin:

giphy.gif


El Mi5 creo que si lleva, pero me interesan pantallas mas grandes....
 
Los LeEco también están estabilizados, pena de SO que les hace perder puntos.

Para mi es una rom que tiene bastante peor prensa de lo que es en realidad. Pero también es cierto que es -no sé si decir ya, que ha sido- una compañía muy poco atenta al feedback de sus usuarios internacionales (sobre todo)

Según qué terminales con snapdragon, no obstante, tienen bastante desarrollo alterntativo: le 2, le max 2, le pro 3
 
@Akin , ¿ y no has barajado la idea de pillarte un gimbal? Ya, un poco offtopic si que es... pero molan que no veas.... Si alguno se pone a tiro en las proximas ofertas, igual me tiro.
 
Pues por ahora no, el móvil se llevará todo mi presupuesto para gadgets. Y me hace falta, mi actual K3 Note parece que lo haya encontrado en Alepo el pobre.
 
Pues por ahora no, el móvil se llevará todo mi presupuesto para gadgets. Y me hace falta, mi actual K3 Note parece que lo haya encontrado en Alepo el pobre.
Vaya el mio sigue igual q el primer dia, pasado por café y todo,por supuesto tengo tres baterías q para eso es extraíble.
 
El mío un chinazo en cada esquina, y la pantalla con grietas. Entre unas cosas y otras sí que parece robado a alguien en Alepo :smile:

Otro móvil con cámara buenísima y estabilizada es el LG G4, y está muy barato... porque ha fallado más que una escopeta de feria, sin comprarlo en España ese móvil es peligrosísimo.
 
El mío un chinazo en cada esquina, y la pantalla con grietas. Entre unas cosas y otras sí que parece robado a alguien en Alepo :smile:

Otro móvil con cámara buenísima y estabilizada es el LG G4, y está muy barato... porque ha fallado más que una escopeta de feria, sin comprarlo en España ese móvil es peligrosísimo.
jajajaja que maltratado por dios, lastima.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba