Listado de móviles Lenovo con DualSIM

Hola @maple me acabo de pillar el lenovo a660 en aliexpres, haber si con este hay suerte y llega, porque los de geekbuying ya ni me contestan a los email esperare unos días haber si dicen algo y si no subiré a reclamación en PayPal y que sea lo que sea.

Jeje si este llega ya me pasaras los enlaces de donde te bajaste la ROM y el recovery en ingles.

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

A ver si ahora si tienes suerte amigo!!
El móvil por cierto, fuerte, fuerte, que el otro día ya se le cayó a mi hija al suelo, y como si nada, jeje

Ya me dices, cuando necesites información.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Bueno parece que va marchando la cosa, ya tengo el tracking del envió del lenovo a660 y estos de geekbuying me han devuelto el dinero, bueno falta que me devuelvan los 5 dolares que me hicieron pagar por el cambio de color del movil.
Gracias @maple ya te avisare.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola @maple al fin llego el lenovo a660, llevo toda la mañana dándole caña, he provado varias ROM que he encontrado por ahí una de etotalk que he descargado de needron y otra de cybermalus de xda .

La que traía no me gustaba nada, la de etotalk va bien tiene un launcher parecido a los xperia pero de momento provare unos días la de cybermalus va muy bien lo malo es que no viene en español, pero usando morelocale y como el launcher es muy parecido al de mi otro movil el lenovo a820 me apaño bien.

Maple que ROM has puesto tu, para probarla haber que tal va.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola @maple al fin llego el lenovo a660, llevo toda la mañana dándole caña, he provado varias ROM que he encontrado por ahí una de etotalk que he descargado de needron y otra de cybermalus de xda .

La que traía no me gustaba nada, la de etotalk va bien tiene un launcher parecido a los xperia pero de momento provare unos días la de cybermalus va muy bien lo malo es que no viene en español, pero usando morelocale y como el launcher es muy parecido al de mi otro movil el lenovo a820 me apaño bien.

Maple que ROM has puesto tu, para probarla haber que tal va.

Un saludo.

Hola @miravalles,

Hasta la tarde no puedo acceder al pc, y mirar la rom puesta a los A660.

Que primera impresión te causa el móvil?

Saludos

Enviado desde mi lenovo A820
 
Última edición por un moderador:
Hola @maple, despues de un dia de uso intenso todo ok para el uso que le voy a dar que son llamadas y whatsap principalmente, eso si le tuve que subir un poco el volumen del altavoz en modo ingeniero, ahhh que sordo estoy que malo es esto de ir cumpliendo años.

como comentabas movil con buenos acabados robusto y que funciona perfectamente, va como un tiro con la rom de cybermalus , lo unico que no se donde demonios tiene la multitarea teniendo apretado el boton home no me sale nada.

compra 100% satisfactoria, ahora haber si vendo el nokia lumia 800 al que sustituye.
 
Última edición por un moderador:
Hola chic@s:
¿alguien me puede indicar si los moviles Lenovo tienen la rom en Español, a parte de Ingles y chino?. Concretamente estaba interesado en saberlo de los ultimos: P780 y de los S820 o 920.
Pero parece que en general vienen solamente en Ingles y chino. Hay alguna Rom en español que funciones bien?, ¿me estoy equivocando?. GRACIAS
 
Gracias, @pauete por tu trabajo.

Estaba apuntado a la lista de @Wyseone del Jiayu G4, aunque al final no pudo ser (gracias, @Wyseone, por tu trabajo).

Vistos los comentarios, me decido por Lenovo. Me gustaría un móvil que no fuera grande (ideal 3'5 ó 4 pulgadas). Visto que no se puede ir contracorriente, me apañaré con uno de 4'5.

Y estaba dudando entre el Lenovo A820 y el S750. Sobre el segundo, hay un hilo, pero sin mucha información

Sobre el primero, abundante información en el foro

Sin embargo, sólo el A820 aparece con WCDMA 900/2100 MHz, el S750 sólo 2100, con lo cual me parece que la elección lógica debería ser el A820, ¿qué os parece?.

Un saludo, y muchas gracias,
 
Última edición por un moderador:
Sobre el primero, abundante información en el foro Lenovo

Sin embargo, sólo el A820 aparece con WCDMA 900/2100 MHz, el S750 sólo 2100, con lo cual me parece que la elección lógica debería ser el A820, ¿qué os parece?.

Un saludo, y muchas gracias,

Entonces mejor el A820, por las dos razones que dices: mayor información y soporta las 2 bandas.
Además comprando en China hay que minimizar el riesgo, así que comprando esa marca y ese modelo casi seguro que no vas a tener problemas.
Y encima son baratos, incluso más que los clones!
 
Pauete, ¿pro favor me puedes decir si el P780 viene con Rom multilenguaje, osea en Español?
 
Creo que falta el mío por aquí.
Un Lenovo A820S
Según pone en la carcasa.
Adjunto fotos

lenovo-A820s-Quad-Core-4-5-inch-MTK6589-china-phone-android-4-2-3-moblie-phone.jpg_350x350.jpg


Lenovo-A850-c-Quad-Core-5-0inch-MTK6589-china-phone-android-4-2-moblie-phone-1G.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba