RECOPILACIÓN Listado de poseedores del MI 8 SE

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
Pues yo ... versión 6/64 en dorado .. que la pela es la pela y es mas barato en este color

IMG_20180807_162128.jpg IMG_20180807_162322.jpg IMG_20180807_162348.jpg IMG_20180807_162451.jpg
 
Qué tal va, aconsejarías su compra? Estoy entre este y el mi a2 lite, q también me cuadre, importantísimo para mí el tamaño del movil
 
lo pille por tamaño ... es el maximo que puedo manejar
Esta semana ando liado. Si te sirve como ejemplo, en todo el dia de hoy ni lo he tocado
Ademas lo primero que hice fue el unlock, y ahora toca esperar las 360 horas.
 
Presente con la versión 6/64 azul precioso desde el lunes dia 6 de agosto encantado con el

Comprado en Mi Store china de AliExpress tardo 3 semanas en total, pero fue en realidad 1 semana desde que el vendedor hizo el envío vino por correos sin aduanas...
Vino desbloqueado a petición nuestra
IMG_20180808_142025_685.jpg
IMG_20180808_142011_390.jpg
IMG_20180808_141906_544.jpg
IMG_20180808_141902_820.jpg
 
yo en la global pero lo pedi sin tocar, que no me fio de los chinos ni de lo que hacen
Conclusion ... a esperar 15 dias :sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob:
 
No si yo era solo por tenerlo desbloqueado, si no encendí en la ROM de ellos, directamente encendí en FASTBOOT meti TWRP y flashee MIUIPRO
 
No si yo era solo por tenerlo desbloqueado, si no encendí en la ROM de ellos, directamente encendí en FASTBOOT meti TWRP y flashee MIUIPRO
Tu sigue dando envidia .... :sob::sob::sob::sob:
Llevo 3 dias en que ni lo he tocado, a excepcion del templado que le he puesto hoy. Y encenderlo pa ver como queda ... na mas
 
Si es que mira que lo avise jajajaja
Nah tranquilo, lo que si podrías es meter la DEVELOPER china que aunque solo tenga inglés y chino, lo pones en ingles y así disfrutas más de él hasta que pasen los 14 días !!!
 
Hola compañeros

Me he decidido a comprar este bichin y tengo varias dudas.

¿Mejor pedirlo con la ROM que le ponen ellos o sin abrir y ya cambiarsela yo?
¿Merece la pena pagar mas por 6 GB de RAM?

Ya si me recomendais alguna tienda os hago un monumento :wink:
 
Hola compañeros

Me he decidido a comprar este bichin y tengo varias dudas.

¿Mejor pedirlo con la ROM que le ponen ellos o sin abrir y ya cambiarsela yo?
¿Merece la pena pagar mas por 6 GB de RAM?

Ya si me recomendais alguna tienda os hago un monumento :wink:

Por partes ... el mio es de 6 gb

Lo pedi sin tocar por el tema de que no me fio un pelo de que les hacen o dejan de hacer, pero segun van llegando moviles se ve que vienen con el bootloader abierto y les han instalado a eu. Eso tampoco garantiza que la que llegue sea con esa, pero asi esta el tema.
Con los chinos no hay nada seguro.

Yo lo pille el global store de ali, y me lo mandaron como dije ... sin abrir.
Hace poco vi en un canal de telegram a uno que le llego de goldway y estaba con la eu, y le salto una ota para actualizar.

Acertar ? dificil eleccion
 
Presente con la versión 6/64 azul precioso desde el lunes dia 6 de agosto encantado con el

Comprado en Mi Store china de AliExpress tardo 3 semanas en total, pero fue en realidad 1 semana desde que el vendedor hizo el envío vino por correos sin aduanas...
Vino desbloqueado a petición nuestra
IMG_20180808_142025_685.jpg
IMG_20180808_142011_390.jpg
IMG_20180808_141906_544.jpg
IMG_20180808_141902_820.jpg

@BadWolfAlfa yo también lo he comprado ahí, tenía pensado hacer lo mismo. Meter TWRP y flashearle otra ROM. Paso de encenderlo con esa ROM!!! xD
Tenía pensado hacer lo mismo que @Xenocida y pedirlo con la ROM original, pero en la tienda me dicen que no lo tienen y tendría que esperar un tiempo que ni ellos saben cuanto, así que me voy a arriesgar y fiar de lo que hayan echo los chinos :smile:
Llevo muchísimo sin trastear con teléfonos, ¿podría preguntaros que wipes hicisteis para la instalación de la nueva ROM? Y ya de paso, ¿tenéis el enlace para descargar el TWRP? :blush:
Muchas gracias!!

Saludos a tod@s :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba