Listado de Reviews de móviles Android DualSIM

¿Alguien tiene un Kingbond I900 DUAL? Me gustaría tener información.
 
pauete me gusta mucho esto delas rewiens de los android habria que hacer algo como un post con todas las rewiens ,pero solo rewiens ,nada mas ,podriamos poner:
rewien :
A3000
Y cuando pinches que solo aparecca la rewien que te parece aunque va a ser un poko complicado puede merecer la pena no??
 
pauete me gusta mucho esto delas rewiens de los android habria que hacer algo como un post con todas las rewiens ,pero solo rewiens ,nada mas ,podriamos poner:
review: A3000
Y cuando pinches que solo aparecca la rewien que te parece aunque va a ser un poko complicado puede merecer la pena no??


Sí, @txaolin, esa era la idea.
Pero cualquiera se pone a resumir y hacer corta y pega de esos hilos!! algunos tienen 70 páginas!!!
Lo bueno sería que la gente q ya vaya teniendo en sus manos un modelo concreto, abra un hilo aparte llamado "Review del...", porque al ppio. todo son comentarios sobre envíos y algunas especulaciones
 
Última edición por un moderador:
pos que se haga una rewuien bien exa del movil y ya esta no hay que hacer 0 paguinas tio!!!!! jejejejeje,
yo e tenido varios de esos moviles si quieres te puedo echar un cable y hacer te una mini rewiwn
 
Hola:
¿Alguien me puede dar su opinion del x310e? Parece que tiene buena bateria, pero solo 512Mb de RAM, y creo que para que un movil con 4.0 vaya bien deberia tener 1Gb...¿Me podeis decir alguno mas, ademas del ZP200, con 1 Gb de RAM?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba