NOTICIA Listado de tiendas con SAT en España

@vilicitano una pregunta
Se me ha ocurrido modificar de esta forma las tiendas del primer post
TABSTORE (Revisado a fecha 02/02/2016)

Segun se vallan revisando poner la fecha en que se ha hecho. Esto les servira de referencia tambien a quien las mire.

Y a todas las demas poner (a falta de revision)

Que te parece la idea ?
No se me ocurre otra forma de que el post este bien organizado y sirva de verdad
Y si se pone uno nuevo se le añade la fecha

Si alguien tiene otra idea mejor soy todo oidos
Me gusta mas con fecha, buena idea. Así se sabe si algo esta actualizado o no . Víctor

Que sepas que ser, eres.
 
Lo actualice en parte, pero se me olvido darle un repaso y poner al día, al menos las que estan
Para añadir nuevas lo suyo seria que la peña avise cuando vea una que no este en el listado... y ya sabemos que eso no va a pasar

Si saco un rato luego lo repaso

Enviado desde mi M52_Red_Note
 
A la tienda, se le puede pedir directamente que te venda un terminal con la Rom actualizada y en español , o se lo tiene que currar cada cliente?
Es una duda porque, mi CUBOT lo compre en Beewip, antes que cerrara y no me preocupe de nada, para los que no tenemos ni idea de trastear.
Gracias de antemano.
 
A la tienda, se le puede pedir directamente que te venda un terminal con la Rom actualizada y en español , o se lo tiene que currar cada cliente?
Es una duda porque, mi CUBOT lo compre en Beewip, antes que cerrara y no me preocupe de nada, para los que no tenemos ni idea de trastear.
Gracias de antemano.
en esto, como en todo, dependera de la tienda
Todas tienen una direccion de contacto, con lo que mejor seria preguntar en ella
En cualquier caso aqui hay una serie de comerciales de tiendas a los que le puedes preguntar por un aparato en concreto como lo envian Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
Otro tema es que la tienda que te guste no tenga comercial aqui
 
@Xenocida, este hilo es muy interesante, pero esta obsoleto por completo, habría que actualizarlo.
Ha cambiado mucho el panorama desde que se publico.
Vendría bien, por que mi próximo aporte tiene precisamente que ver con el tema de los SAT.
 
@Jlmlkl todos los datos que me digas los modifico en el primer post sin mayor problema

Se ha quedado muy anticuado y ni me acordaba de el.
En su momento tubo su utilidad

Si quieres responde al primer mensaje y modifica todo lo que quieras que luego lo paso yo al primer mensaje (valga la redundancia)
 
@Jlmlkl todos los datos que me digas los modifico en el primer post sin mayor problema

Se ha quedado muy anticuado y ni me acordaba de el.
En su momento tubo su utilidad

Si quieres responde al primer mensaje y modifica todo lo que quieras que luego lo paso yo al primer mensaje (valga la redundancia)

Como quieras, en tener un ratito te echo un cable por aqui, si quieres te lo puedo pasar tambien por privado, asi lo revisas y publicas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba