NOTICIA Llamadas ilimitadas y 20 GB por 15 euros en Lowi: el arma de Vodafone para frenar a MásMóvil

Por ahora el proceso ha sido rapido, aunque son un poco agobiantes estos de Lowi con tanto sms.
Al dia siguiente (martes) tenia las dos sim en casa, el mismo dia solicitaron la portabilidad y me llamaron de Yoigo para intentar que reculase. Me ofrecieron su tarifa de llamadas+25gb por 16€ durante un año.
Mañana a las 6 am tendre la portabilidad activa, y aunque tenia mis dudas, por ahora no he tenido problemas con la linea de Yoigo.
Ya contare que tal cuando lleve algunos dias con la nueva compañia.
Por el momento, desde el jueves de madrugada, la experiencia es buena.

Cobertura buena, datos que se descargan rapido, entre 5 y 9 mbs, y la sensacion de que cuando navego, por ejemplo para leer el periodico de que voy mas rapido que antes, en cuanto a la otra linea si mi hijo no se queja es que le funciona bien.
Lo unico que encuentro a faltar es que antes con yoigo a veces veia el 4G+, y como vodafone tiene cobertura en la banda B20 y los terminales no la tienen (un Mi6 y un Mi5s) creo que la echare de menos hasta que cambiemos de telefono, de lo que aun faltara mucho, hasta que empiecen a dejar de ir bien.
 
Buenas!
Siendo yo de Yoigo no puedo quejarme en exceso por ahora. Venía de "Garrafone" pagando algo más de 30 eurazos por 20Gb y las llamadas ilimitadas.
Desde que soy de yoigo noto más velocidad a la hora de usar Internet.
Eso sí, ahora sin la "rebaja" se paga casi lo mismo que en Garrafone, pero teniendo 25 Gb de datos.
Resalto la facilidad y rapidez con la que te hacen llegar la sim, además te la llevan a casa a coste cero si no tienes una tienda "a mano".
A este paso a ver lowi como funciona, tal vez en un tiempo...
Ya, es que con las subidas de precios como la que mencionas al finalizar la permanencia, es un poco decepcionante que después por ofertas que llegan a quedar obsoletes hagan subidas tan notables.
 
Cuanta razón tienes.
Ahora según los medios, Vodafone duplica las Gigas. (Solo a los clientes actuales).
A saber a donde llegaremos con las tarifas, miedo da.
 
Cuanta razón tienes.
Ahora según los medios, Vodafone duplica las Gigas. (Solo a los clientes actuales).
A saber a donde llegaremos con las tarifas, miedo da.
Así es. Y si quieren mantener clientes, ponerse algunos mejor al día y ofrecer buena relación calidad-precio. Que hay algunas compañías a quienes se les olvida anteponiendo dar imagen de modernidad, lo que está muy bien.
Pero para ser un servicio-compañía acorde con la modernidad, ¿qué mejor que ofrecer la calidad-precio razonable?.
 
yo desde ayer martes ya soy de lowi, cobertura muy buena, 4G y no he tenido cortes en las llamadas o retrasos a la hora de recibir los whatsaap ( mi mujer es de movistar) y algunas veces con pepephone, con la nueva tarjeta y covertura yoigo me tardaban en llegar hasta 1 hora....
Es pronto aun, llevo nada con lowi, pero de momento bien, ya veremos cuando me desplace a zonas de montaña o de costa que varia un monton la cobertura dependiendo del operador, pero por ahora buena velocidad en 4G y calidad en las llamadas, sin cortes .
actualizare ...saludos
 
yo desde ayer martes ya soy de lowi, cobertura muy buena, 4G y no he tenido cortes en las llamadas o retrasos a la hora de recibir los whatsaap ( mi mujer es de movistar) y algunas veces con pepephone, con la nueva tarjeta y covertura yoigo me tardaban en llegar hasta 1 hora....
Es pronto aun, llevo nada con lowi, pero de momento bien, ya veremos cuando me desplace a zonas de montaña o de costa que varia un monton la cobertura dependiendo del operador, pero por ahora buena velocidad en 4G y calidad en las llamadas, sin cortes .
actualizare ...saludos

Será interesante hacer un buen seguimiento este verano de todas las compañías, a ver quien dará la campanada más sonada.
 
yo desde ayer martes ya soy de lowi, cobertura muy buena, 4G y no he tenido cortes en las llamadas o retrasos a la hora de recibir los whatsaap ( mi mujer es de movistar) y algunas veces con pepephone, con la nueva tarjeta y covertura yoigo me tardaban en llegar hasta 1 hora....
Es pronto aun, llevo nada con lowi, pero de momento bien, ya veremos cuando me desplace a zonas de montaña o de costa que varia un monton la cobertura dependiendo del operador, pero por ahora buena velocidad en 4G y calidad en las llamadas, sin cortes .
actualizare ...saludos
Cuando yo estaba con Movistar sufría cortes. Iba como por épocas. Lo mismo marchaba bien, que le daba por estar semanas yendo y viniendo. Aunque tal vez se tratase de las zonas donde estaba yo. ???
Será interesante hacer un buen seguimiento este verano de todas las compañías, a ver quien dará la campanada más sonada.
Pues sí, aunque tengo la impresión que serán campanazos mayores en otoño. Por aquello del regreso vacacional y tener por ello menos ganas para gastos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba