¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Llamadas que se cortan en Samsung Galaxy Ace Duos

Tema en 'Presentaciones' iniciado por madelao, 10 Mar 2013.

1. madelao

madelao Simdualero Junior

2
      0
      10 Mar 2013
      Mi problema es que se cortan las llamadas tanto entrantes como salientes a los pocos segundos.
      Tengo SIM1 con plan de datos: Yoigo y SIM2 con Movistar. En esta última utilizo el plan de datos de la SIM1. Tengo activado que me entren las llamadas de una SIM a otra.
      He estado leyendo los hilos de otra marca por si me daban pistas e incluso en algun foro he encontrado que puede haber problemas si estoy hablando por telefono y el movil esta buscando actualizaciones o sincronizando cuentas correo.
      La SIM1 la tengo con 3G y la SIM2 con 2G.
      Anteriormente, lo llevé a reparación por esta causa y solo que actualizaron con una versión mas antigua que la que llevaba el movil. Por lo que volví a actualizarlo enseguida y sigue mal.
      No sé si bloqueando la sincronización auto se podría arreglar esto.
      Agradecería si alguien pudiera ayudar con esto. :smile:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
        33
        7 Nov 2012
        navarra
        Hola,bienvenido al foro!!! lo mejor es que postees en su subforo correspondiente para que obtengas mas ayuda pero lo que se me ocurre a bote pronto es que tengas prioridad en datos antes que en llamadas y por eso se te corte.

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.432
        43.547
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Bienvenid@ al foro haz como te indica @jimymotojimymoto y seguro te ayudan.:up:

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.