NOTICIA+ Llega la OTA de Android 11 al Red Magic 5S/5G

• Iniciador del tema segnini
  • Fecha de inicio
segnini

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Ayer por la tarde recibí la grata sorpresa de una actualización oficialm vía OTA al esperado Android 11

Al actualización en si pesaba 1.8GB cómo se puede ver en la imagen y se ha aplicado sin problemas.

¿Donde está el botón de apagado en Android 11?

El único defecto que he encontrado es que los botones de apagar y reiniciar no se ven en el nuevo menú que se abre al presionar - lo he solucionado pasando al tema oscuro desde las opciones de Android.

Última edición:
SIgNIFER

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Tendrás algo similar a esto, no?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

SIgNIFER

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Debería salir igual tanto en tema oscuro como en tema claro

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Enrique99

Enrique99

Simdualero Junior
Ayer por la tarde recibí la grata sorpresa de una actualización oficialm vía OTA al esperado Android 11

Al actualización en si pesaba 1.8GB cómo se puede ver en la imagen y se ha aplicado sin problemas.

¿Donde está el botón de apagado en Android 11?

El único defecto que he encontrado es que los botones de apagar y reiniciar no se ven en el nuevo menú que se abre al presionar - lo he solucionado pasando al tema oscuro desde las opciones de Android.
Yo instale la misma actualización y tengo un montón de fallos, reinicios forzados, no me deja colocar accesos directos se desaparece los widgets y cada ves que cambio el tema se restaura la pantalla de inicio, alguien me puede ayudar

SIgNIFER

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Yo instale la misma actualización y tengo un montón de fallos, reinicios forzados, no me deja colocar accesos directos se desaparece los widgets y cada ves que cambio el tema se restaura la pantalla de inicio, alguien me puede ayudar

Pues ante ese tipo de fallos, que no experimentó @segnini en su día, la opción menos mala parece hacer un factory reset. A ver si fue que la actualización se instaló mal

cjsegninir

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Yo diría lo mismo, probar ponerlo de fabrica.

@segnini aún lo tienes?

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 188 45,6%
  • Carga inalámbrica

Votos: 144 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 240 58,3%
  • 5G

Votos: 180 43,7%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,7%