NOTICIA Llegan los nuevos Lemon de Lenovo , la generacion X : Lenovo X3 Lemon & X3 Lite

Un lanzamiento muy interesante y de verdad que se ve muy bien, creo que puede ser el sustituto perfecto para mi telefono actual (he vuelto al viejo Lenovo A820 :tonguewink:)

Saludos!
 
Vaya dilema. Cada vez cuesta más decantarse por un terminal. Lo están petando con la gama media-alta. La competencia es brutal. Hacen que valga menos la pena estirarse por un "tope de gama":yum:
 
Realmente muy bonito y un súper precio para esas prestaciones. Candidato para la próxima conjunta.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Una pteciosidad. Si por nosotros fuera, cambiariamos de teléfono cada 4 meses. Pero la economía ni la familia nos lo permite. Cachiiiis....
 
Tienes unas características muy buenas, pero vaya pedazo de marcos que tiene , no lo podrían haber ajustar un poquito mejor....
 
Aun ando com un lenovo a820 con un rendimiento espectacular para ya 2.5 años. Pero lenovo me genera dos dudas:
No se suponia que iba a dejar de vender moviles con su marca y q se iban a llamar zuk?
Y la segunda es debido a lo mal q creo q salio el ultimo lenovo km80

Estare al fanto de este, desde luego si ronda los 200€ sera una buena opcion
 
Aun ando com un lenovo a820 con un rendimiento espectacular para ya 2.5 años. Pero lenovo me genera dos dudas:
No se suponia que iba a dejar de vender moviles con su marca y q se iban a llamar zuk?
Y la segunda es debido a lo mal q creo q salio el ultimo lenovo km80

Estare al fanto de este, desde luego si ronda los 200€ sera una buena opcion
Uf...no. Zuk es una división de Lenovo en la que participan mas empresas, y tienen un montón de artículos diferentes a la venta, desde purificadores de aire hasta impresoras 3d.... el z1 es su primer y único móvil por el momento.
Y no dejan de sacar modelos... el k80 no ha sido el último, y hasta donde yo se, no es para nada malo. Creo que el k3 note es mas reciente que el k80 , y es todo un superventas...

Enviado desde mi MX5
 
Si cambian la pantalla y lo hacen como el de derecha me pido tres (es lo único que tiene feo, por lo demás una maravilla de diseño)

i1121.photobucket.com_albums_l516_rodriz56_movil_20nuevo2_zpscffg9aqm.jpg
 
Si cambian la pantalla y lo hacen como el de derecha me pido tres (es lo único que tiene feo, por lo demás una maravilla de diseño)

i1121.photobucket.com_albums_l516_rodriz56_movil_20nuevo2_zpscffg9aqm.jpg
Cual es la diferencia? El borde negro, puede ser photosho

Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba