¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

llego navidad quiero cambiar mi movil cubo one

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por tonyll01, 23 Nov 2014.

Tags:
  1. tonyll01

tonyll01 Simdualero de Bronce

10
      0
      25 Oct 2013
      buenas al foro
      llego navidad y quiero cambiar mi celular Cubot one
      quiero algo mas pequeno entre 4 a 4.5 pulgadas
      en 3g 850
      buena camara
      dual sim
      bateria que me dure el dia.
      he estado pensando en Zopo 600 y el samsung s4 duo mini.
      me podrien recomendar algo mejor.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.921
        16.780
        12 Jul 2013
        Domaio (Pontevedra)
        Hola tony .
        Pues como habras visto , la moda en el tema pantallas es cada vez de mayor tamaño , hallar un telefono decente estos dias de pantalla inferior a 5-4'7 es msa complicado.
        Pero bueno , algunos hay. El Zopo 600 no me gusto ,el tema de 3d sin gafas no lo lograron mucho que digamos ( aparte de ser un extra innecasario en un movil). El s4 mini es una buena opcion , casi la mejor si lo comparamos con la oferta actual en el tamaño de pantalla que propones.
        Pudes ver tambien el Jiayu g2f , el Jiayu g4s y el dogee dg800 , son una apuesta economica , pero con unas prestaciones considerables.
        Si dispones de mayor presupuesto ( e imagino que asi sera , pues consideras el s4 mini) , puedes optar por el Xiaomi mi2 .
        Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • tonyll01

tonyll01 Simdualero de Bronce

10
            0
            25 Oct 2013
            pero Xiaomi mi2 no es Dual Sim seria buena opcion,, pero no es dual sim,

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.