CUSTOM ROM LoliROM MOD v1.1 CM13 (Base build 2 Nigel) (Loli Team) (Proyecto varado)

Hab
Pues te diré... :V esa es la ROM que subiré a este hilo pero todavía no por el kernel experimental y por que todavía no se ha lanzado :v

Screenshot_20161016-105833.png
Habia un kernel que tambien tenia la misma Cpu hasta 2000 pero haveces se congelaba la rom y se reiniciaba mi celu era con el kernel de verevka. Creo que así se escribia su nombre si ni pido disculpas
 
@SIgNIFER ser que puedas borrar el hilo de la lolirom por favor :smile: es que pensé que no iba a ser inestable y si lo es XD


No me parece oportuno eliminar el hilo. Refleja un trabajo de intento de modificación de una rom, y como tal, no siempre se consigue alcanzar los resultados esperados. Además, hay mensajes de muchos compañeros y lo comentado siempre es útil.

Si te parece necesario, puedes modificar el primer mensaje, y el titulo del hilo, para avisar a los lectores, señalando que el proyecto queda parado y que no hay descarga.

Saludos
 
No me parece oportuno eliminar el hilo. Refleja un trabajo de intento de modificación de una rom, y como tal, no siempre se consigue alcanzar los resultados esperados. Además, hay mensajes de muchos compañeros y lo comentado siempre es útil.

Si te parece necesario, puedes modificar el primer mensaje, y el titulo del hilo, para avisar a los lectores, señalando que el proyecto queda parado y que no hay descarga.

Saludos
Ok amigo gracias :blush:
 
yo la estaba esperando jajaja. Y con la 7.1 se le piede dar in estilo asi como esta que ivas a sacar??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba