CUSTOM ROM Lollipop 5.1.1 para Lenovo A806 (MULTILENGUAJE)

Pues algo se puede hacer. Tengo unos días este móvil yo. Haber si le hago algo.

que haces con nuestro Lenovo?? NUestro Lenovo no te quiere xD

Es broma, toda ayuda como la tuya es bien recibida, seguro que sabras que hacer si se puede hacer algo , o si te da por hacer otra ROM con base KK de las que tenemos jejeje Gracias!
 
Pues algo se puede hacer. Tengo unos días este móvil yo. Haber si le hago algo.

joer si lo consigues salen donaciones seguro !! ^^

para mi que falta poca cosa para hacerlo andar... es un port de cyanogenmod verdad? si el problema es que desaparece el imei es facil solucionarlo uno mismo con un BAT que generaba el archivo de IMEI
 
no solo el imei tambien la banda base
 
no . el boot no influye en la banda base. si para otras cosas.
seguro que es una tonteria pero aun no di con la clave
 
Todos estamos impacientes. Cuenta con mi aportación si lo consigues. Ánimo y Gracias por anticipado

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
definitivamente me dare por vencido con este proyecto, ya voy a parar en loco con esto jajajaja, eh solucionado algunos q otros problemas de roms Lollipop que arrancan en este movil pero el tema de la señal no pude solucionarlo nunca, es muy dificil relizarlo con el poco conocimiento que tengo sobre todo este tema, aparte que le veo poco fruto a lo que hago ya que seria mas por satisfaccion personal que por otra cosa, suelo ser bastante terco con los problemas pero esta vez me gano :sweatsmile:, apesar que eh realizado infinidades de tutoriales donde dicen supuestamente arreglarlo pues no pude hacer nada :( espero que alguien con mas conocimiento pueda ayudarnos sobre el tema
 
Última edición:
definitivamente me dare por vencido con este proyecto, ya voy a parar en loco con esto jajajaja, eh solucionado algunos q otros problemas de roms Lollipop que arrancan en este movil pero el tema de la señal no pude solucionarlo nunca, es muy dificil relizarlo con el poco conocimiento que tengo sobre todo este tema, aparte que le veo poco fruto a lo que hago ya que seria mas por satisfaccion personal que por otra cosa, suelo ser bastante terco con los problemas pero esta vez me gano :sweatsmile:, apesar que eh realizado infinidades de tutoriales donde dicen supuestamente arreglarlo pues no pude hacer nada :( espero que alguien con mas conocimiento pueda ayudarnos sobre el tema
Gracias por tu esfuerzo y por tu tiempo

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
una pregunta, con la banda base no se podría solucionar al instalar algún modem de los que aparecen en 4pda para este movil....¿?¿?

yo tengo usuario en esa web por si se puede ayudar
 
He investigado y hay un nuevo port CM 12.1 para los MTK 6592, adapte la rom para que bootee en nuestro A806 pero tiene el mismo inconveniente de que no detecta la sim card, investigue un poco mas y para instalar la banda base no basta con agregar los archivos del modem a la rom, tambien hay que hacer el link con el kernel sino el kernel no los reconocera, (No se si estoy en lo correcto) decompile el kernel de la rom 5.1 y la AOSP V3 posteada en este foro pero no logro encontrar la manera de agregar la banda base al kernel de la rom 5.1, si alguno aca tiene conocimientos de como agregar la banda base al kernel, quizas podamos corregir el problema de la sim, si quieren que suba la rom CM 12.1 que adapte al A806, agradecido lo haria, todo con el fin de lograr que funcione lollipop en nuestro dispositivo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba