Lollipop para el Honor 3c H30-U10

jesusgonzalez007

Simdualero de Bronce
Mensajes
48
Puntos
330
Buenas tardes comunidad un saludo desde Venezuela, soy nuevo en el mundo de las ROM y todo el proceso, actualmente tengo el Honor 3c con kitkat, pero quiero pasar a Lollipop para mejorar su rendimiento y pues para que sea compatible con nuevas apps, no quiero que mi Smartphone muera en el olvido ya que tiene buenas caracteristicas si me pueden ayudar de verdad se los agradeceria, espero apoyo por parte de esta grandiosa comunidad saludos amigos..!!!
 
Hola @jesusgonzalez007 , me alegra saludarte. Pues veras, si buscas estabilidad y cero bugs yo seguiría en kitkat. No se que Rom llevas puesta ahora pero nuestro compañero @issux hizo una Rom redonda llamada Holamundo que va muy bien.
Si lo que quieres es estar a la ultima a cambio de algún que otro bug tienes Roms mas actuales basadas en Lollipop pero son algo mas "complicadillas" de poner y hay que leer mucho.
Dinos algo.
Un saludo
 
Bueno una de las cosas que quiero es poder jugar Pokemon Go con la camara RA, pero el truco que existe en internet tal parece que no funciona con mi movil el archivo que hay que pegar en la carpeta Permissions me dice error de copia..!!
[DOUBLEPOST=1472674140][/DOUBLEPOST]Como puedo instalar xposed en el honor 3c?
 
Bueno una de las cosas que quiero es poder jugar Pokemon Go con la camara RA, pero el truco que existe en internet tal parece que no funciona con mi movil el archivo que hay que pegar en la carpeta Permissions me dice error de copia..!!
[DOUBLEPOST=1472674140][/DOUBLEPOST]Como puedo instalar xposed en el honor 3c?

ya rooteaste??
 
Si tiene Kingroot, no logro desinstalarla, y ahora con la nueva actualizacion de pokemon go es con una app de xposed, y un modulo que lo oculta, y no encuentro la manera de instalar el xposed para mi movil.!!
 
Hola esta es la ROM que poseo actualmente, y estoy descargando de nuevo.!! usted misma me ayudo a actualizar mi movil..!

Screenshot_2016-09-14-14-24-55.jpeg
 
Vale, tienes la ultima Rom oficial para el modelo chino. No se si te dejará volverla a instalar pero por probarlo no pierdes nada. Puede ser que al tener el movil root no te deje actualizar pero si te deja es seguro que te quitara el root.
Las versiones oficiales solo se pueden rootear poniendo un recovery custom por flashtool y luego instalando un par de zips
 
cuando yo tenia jelly bean tenia el kingroot hice los pasos que usted me indico y funciono, mi pregunta es: si yo hago los pasos que es, descargar la rom que ya tengo descomprimir luego crear una carpeta dload y meter alli el archivo correspondiente que seria el kitkaty luego con el movil apagado presionar, boton power, volumen+ y volumen-, no deberia de tener problemas??
 
cuando yo tenia jelly bean tenia el kingroot hice los pasos que usted me indico y funciono, mi pregunta es: si yo hago los pasos que es, descargar la rom que ya tengo descomprimir luego crear una carpeta dload y meter alli el archivo correspondiente que seria el kitkaty luego con el movil apagado presionar, boton power, volumen+ y volumen-, no deberia de tener problemas??
En principio no debes tener problema. Como mucho es posible que te de "Faill" la instalación pero el movil seguirá como hasta ahora
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba