LOLLIPOP PARA ZP998!!!!

Hola @ariakas26 , pues como es tan nueva tiene muy pocos comentarios, pero por lo que parece no es realmente una Rom Lolly pop, sino una Kitkat con personalización lollypop.
Lo suyo es backup completo desde recovery y luego instalar y probar y si no gusta pues se recupera el backup y a seguir esperando.
Un saludo
 
Bueno ya la he probado, aquí mi veredicto:
-Pues si, es Lollipop, es CM12.1 y va mas o menos bien (es una beta dicen).
-Hay transiciones que no van del todo bien, cuando entras dentro de algún menú de ajustes, cuando le das a atrás tiene demasiado retraso, casi dos segundos.
-No he podido conectar-me al wifi, se reinicia en cuando le doy a conectar.
Por lo general va bien, pero no más, aún le queda yo creo. Aunque mola mucho poder probar algo de lollipop por fin!
 
Hola Xermi,

Puedes decirme el proceso de instalación, he estado leyendo un poco y me parece algo confuso

saludos
[DOUBLEPOST=1435821656][/DOUBLEPOST]Por cierto Pekk3n podrias hacer algo con esta base??? en lollipop??

Saludines
 
Pues en needrom lo que dicen és que hagas un factory reset desde el recovery y luego flashees primero la rom y luego las gapps. Yo lo hice así y me fue bastant bien, ninguna cosa rara, solo que no flashee las gapps porque no me las tenía todas con la rom y solo quería probarla.
Los problemas que tuve ya los he puesto más arriba.

Enviado desde mi ZP998
 
Parece ser que han colgado las instrucciones!
This is the beta version CM 12.1 lollipop 5.1.1 for ZOPO ZP998

Working

Dual SIM (Maybe working. Not tested.)
RIL (First and Second SIM)
Wifi
Bluetooth
Audio
Camera (photo recording)
NFC
OTG
MTP (ADB is working)


Not working

GPS
Sensors
Video recording
Video en/decoding





Before:

Rom: Komu 1.03 Stock KitKat

Recovery: TWRP_ZP998_2.8.4.0_rublix



1. Go into recovery

2. Wipe Data, System, Cache, Davlik cache

3. Flash CM12.1 rom

4. Reboot -> Wait a few min while boot (U should see CM logo)

5. Select Language, connect to wifi etc.

6. Go to developer options / enable Root access

7. install SELinuxModeChanger-v3.2-release.apk

8. start SELinuxModeChanger (allow root access) then Select Selinux mode: PERMISSIVE

9. Go back to recovery and flash gapps(https://github.com/cgapps/vendor_google/blob/builds/arm/gapps-5.1-2015-06-02-15-19.zip?raw=true)

10 Reboot and done

If you loose imei and dont have phone access: use MTK Droid Tools – > click IMEI/NVRAM -> Write your imei to both input (you can check it under your battery) and restart your phone

If anything goes wrong just go back to stock Rom: Komu 1.03 Stock KitKat anytime with MTK Flash tools.

For camera working install google camera

Many thanks for razzer91 for installation procedure





Enviado desde mi ZP998
 
Pues hace poco que la han actualizado y la verdad que va bastante bien, han arreglado la mayoría de problemas que tenía, aunque aún es una beta.

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba