NOTICIA+ Los 7 mejores launchers para Android del 2019

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA+)

Los 7 mejores launchers para Android del 2019

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.731
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Si te aburres de cómo luce la interfaz de tu Android, entonces es hora de instalar un nuevo lanzador. Los lanzadores o launchers te permiten personalizar tu teléfono inteligente con temas y paquetes de iconos, así como también te ofrecen un control casi completo sobre el rendimiento de tu móvil al cambiar de pantalla, iniciar aplicaciones y más. Aquí están los mejores lanzadores para tu celular o tableta Android.

Pocophone Launcher 2.0: programado para la velocidad
Este lanzador de Xiaomi tiene que ver con la velocidad. Pocophone F1 llamó nuestra atención cuando se lanzó a principios de este año y el software es fundamental para alcanzar esta velocidad. Este lanzador vuela, así que merece la pena probarlo. La opción de buscar aplicaciones por color también es sorprendentemente intuitiva. Ahora en su segunda versión, el Poco Launcher es aún más liviano. Si estás buscando un lanzador rápido y sencillo para su teléfono inteligente Android, no busques más que este.

pocophone_launcher-w782.jpg
¡Rápido, simple y excelente! / © Google Play Store
Nova Launcher: el estándar de la personalización
Hemos escrito mucho sobre Nova Launcher, con muchos consejos y trucos . Algunos dicen que esta aplicación es la razón para comprar un teléfono Android en lugar de un iPhone y es fácil entender por qué. Nova no parece tanto cuando se abre por primera vez, pero al abrir el menú de configuración, encontrarás un sinfín de opciones para personalizar una amplia gama de características: desde márgenes y tamaños de aplicaciones, colores de fuente y apariencia, diseño de cajones de aplicaciones y efectos de animación, gestos de pantalla, ajustes de acoplamiento a insignias no leídas; la lista continua. Esencialmente, en lo que respecta a la personalización de Android sin root, Nova Launcher ofrece tantas opciones como sea probable que existan, y hay que decir que ofrece un gran rendimiento.

1567329872928.png 1567329883141.png 1567329903057.png 1567329913787.png
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.launcher
Apex Launcher: para los amantes de los temas
Apex Launcher es un lanzador repleto de funciones que ofrece una gran cantidad de personalización y no contiene anuncios ni aplicaciones de bloatware. Apex Launcher es en muchos aspectos muy similar a Nova, ofrece una gran cantidad de opciones para el cajón de aplicaciones, la barra de notificaciones, las carpetas y la pantalla de inicio e incluso incluye una opción de copia de seguridad para transferir la misma configuración a otros dispositivos. Por lo tanto, es denso, pero a diferencia de Nova, también admite una gran selección de temas. Estos paquetes de iconos y fondos de pantalla personalizados pueden ser impresionantes y mostrar todo el músculo de Apex. También puede personalizar el botón de inicio para albergar más de una acción. Una pulsación lo llevará a su pantalla de inicio, como de costumbre, pero una segunda pulsación podría usarse para cualquier número de accesos directos, como abrir otra aplicación, llevarte a tus notificaciones o iniciar el menú Configuración de Apex.

1567330017115.png 1567330037617.png 1567330053783.png 1567330076002.png
Smart Launcher 5: muchas opciones, pero no demasiadas
Smart Launcher 5 es una revisión total de las versiones anteriores del lanzador, que resulta más rápido y simple. El lanzador adaptará sus colores para que coincida con el fondo de pantalla que establezca, por lo que requiere poco esfuerzo para que se vea bien. Los iconos de Android Oreo son compatibles, por lo que obtendrá todas las formas y tamaños quieras. Del mismo modo, puedes volverte loco con los widgets utilizando tantos como desees y redimensionándolos sin ajustar la cuadrícula. El lanzador es fácil de usar con una mano y mantiene tu móvil bajo control clasificando tus aplicaciones en carpetas y permitiéndote proteger las aplicaciones con un PIN.


Microsoft Launcher: uno de negocios
Anteriormente conocido como Arrow Launcher, las últimas iteraciones de Microsoft Launcher han sido sobresalientes. Si deseas personalizar y ajustar todo, este no es el indicado para ti, ya que está limitado a los colores del tema y los paquetes de iconos. Pero, si deseas un lanzador elegante, casi comercial, que simplemente funcione, esta es una excelente opción. Te brinda una alimentación personal de tu calendario, documentos recientes, contactos importantes y más. Además, puedes usar tu PC con Windows para acceder a documentos desde el teléfono inteligente al instante. Es importante destacar que está libre de bloatware.

Microsoft-Launcher-w782.png

Microsoft Launcher sigue mejorando. / © AndroidPIT
Action Launcher Pixel Edition: llevando el material design a todos
Si te gusta el aspecto Material Design de Android con un toque de Pixel y deseas algunas de las últimas características de Android Pie, es posible en tu dispositivo, incluso si no tienes un Pixel. De hecho, puedes tener todo eso y más, ya que Action Launcher: Pixel Edition también le ofrece un montón de opciones de personalización y color, y algunas características únicas. Puedes personalizar el cuadro de búsqueda del muelle y la barra rápida, y hacer uso de "portadas", que son una forma única de acceder a carpetas y aplicaciones.

Niagara Launcher: para los más minimalistas
Si quieres un lanzador minimalista, nadie lo hace mejor que Niagara Launcher, que logra ser aún más racionalizado que el popular Evie Launcher que solía adornar esta lista. En su pantalla de inicio, puedes tener una lista de hasta 8 aplicaciones de acceso frecuente. Luego, puede acceder a una lista completa de aplicaciones utilizando la barra lateral alfabetizada, previsualizándolas o abriendo la lista completa. No hay carpetas - ni problemas. Lo mejor de todo es que es súper rápido, por lo que puedes dar nueva vida a los teléfonos inteligentes de gama baja o las tabletas viejas y que tienes por ahí.

niagara-launcher-w782.png

Niagara Launcher / © AndroidPIT

¿Nos dejamos alguno fuera del tintero? dinos el launcher que utiliza y tus motivos :blush:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba