Los accesorios del hd7

Hola señores, hace algunos días una de las baterías que traía el móvil ha dejado de funcionar y no me carga...tremenda putada. He probado cargándola con un cargador externo de batería el típico chino y no funciona. Alguien sabe cómo revivirla o hay algún método para que vuelva a cargarse?? Gracias

@petertrol ¿Es solo en una?¿la dejaste agotarse al limite?

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas @dosri se ve perfectamente, una gran ayuda, sin duda.

Por cierto, mirándolas veo que la antena GSM (de teléfono) está en la parte inferior y tiene tres contactos, es un punto muy importante para revisar aquellos que tengan problemas de recepción.

Por la localización en la parte inferior de esa antena, si tenemos de forma puntual, problemas de recepción, es conveniente agarrar el teléfono "bocabajo" o sea con la imagen de la pantalla invertida en vertical, de esa forma no taparemos con la mano la antena.

Por la misma lógica debe durar mas la batería si cuando dejamos el teléfono apoyado en una mesa, o cualquier superficie, lo hacemos con la pantalla apoyada en dicha superficie, de esa forma tendrá mejor recepción y no usará mas potencia de la necesaria para llegar al repetidor. Puede parecer una chorrada pero se ganan unos cuantos dBs de ganancia y eso puede ser la diferencia entre llegar o no llegar y gastar mucho menos.

Buen trabajo.
 
Última edición por un moderador:
vaya manuales!!!sobre todo el de la pantalla. En cual creeis que es mejor comprar la pantalla?cual será mas fiable? Podriais decir que tipo de pegamento se puede usar?
Se me ha cascado la pantalla enla parte inferior y en unos dias llegara a cruzar la pantalla la misma raja.

@dosri, que pena que hayas vendido ya la tuya.!!!
 
Última edición por un moderador:
una pregunta cómo se puede hacer para limpiar la rejilla negra superior e inferior que está debajo de la pantalla en los bordes, se llena de basura y es difícil de limpiar???
 
Fantástico tutorial @dosri, muchas gracias.

Espero no tener que usarlo nunca, pero por si acaso parece fácil.
 
Última edición por un moderador:
@eduardomo, lo clavaste, acabo de despegar la cinta que tienes señalada y por abajo es marron, parecido al cobre y acaba en los dos terminales que están a la derecha del altavoz pero por el otro extremo también hay dos terminales que estan justo al lado del boton de encendido, las imagenes valen mucho pero hay que saber interpretar lo que se ve. Eres un fenomeno.

Un saludo

Esa faja adhesiva negra es la antena wifi. Lo sé porque un día la rajé (XD no preguntéis) sin querer y el wifi se quedaba tiritando, casi no cogía wifi al lado del router. Nada que un poquito de soldadura no solucionara.

Por otro lado, agradecerte @dosri todo el trabajo que te has marcado para intentar ayudarnos a los que aún tenemos vivo el fono. Es lo que viene a ser donar un cuerpo a la ciencia :tonguewink:acman:.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba