Los accesorios del hd7

Ayer día 8 de Mayo recibí la pantalla del telefono, la habia pedido el Sabado 21 de Abríl en esta tienda, es el cuarto enlace del post 114. Como vereis en las fotos llegó en un sobre con burbujas y dentro de este una lata y dentro de esta la pantalla envuelta en plastico con burbujas. Sirve perfectamente para el teléfono, trae la casita, no el logo de Windows; Está protegida por plastico en ambas caras y en la interna que es la que va en contacto con el telefono no trae ningun tipo de pegamento. Realicé el pago con Paypal, en total me salió por 32,53 €. Sobre la tienda comentar que cuando yo la compré en la pagina de Ebay decia que el envio era desde Inglaterra pero despues lo actualizó, ahora pone desde Hong Kong; no sé exactemente desde donde me realizó el envío pues en el sobre pone PPsweden. El caso es que llego bién.
IMG_0001.jpg IMG_0003.jpg IMG_0004.jpg Pantalla.jpg

Un saludo
 
Última edición:
¡¡Tragedia!!, el cambió de pantalla no me salió bién, se daño la capa interna al sacar el cristal viejo. En el video de Macolla parece más facil, pero en mi teléfono estaba pegado muy fuerte y al hacer palanca para sacar el cristal (con cuidado) se desprendió la cara interna de la pantalla (lo que está debajo del cristal), volví a encajarlo y pensé en darle calor para ablandar el pegamento pero desistí por si se dañaban las capas internas, en un video ví como lo hacian en otro telefono aplicando calor, pero la pantalla se separaba y quedaba solo el cristal con el marco.
Creo que la dañé al sacar los trozos rotos de cristal, en ese momento no me dí cuenta pero tras montar el telefono apareció la tragedia. Un consejo es que antes de apalancar la pantalla paseis con mucho cuidado un cuter alrededor, entre el cristal y el pegamento, sin que entre debajo del cristal más de 4 mm. Como el cristal no viene con pegamento teneis que aprovechar el que ya tiene, lo digo porque es la unica sujeción del cristal.
Si necesitas alguna aclaración más, lo preguntais. Pondré a la venta la nueva pantalla (está intacta) y también la tapa trasera o lo que os pueda interesar, para ello lo colgaré en el foro de compraventa con las fotos. También podeis enviarme un privado.
IMG_0001.jpg

Un saludo

IMG_0001.jpg
 
Última edición:
¡¡Tragedia!!, el cambió de pantalla no me salió bién, se daño la capa interna al sacar el cristal viejo. En el video de Macolla parece más facil, pero en mi teléfono estaba pegado muy fuerte y al hacer palanca para sacar el cristal (con cuidado) se desprendió la cara interna de la pantalla (lo que está debajo del cristal), volví a encajarlo y pensé en darle calor para ablandar el pegamento pero desistí por si se dañaban las capas internas, en un video ví como lo hacian en otro telefono aplicando calor, pero la pantalla se separaba y quedaba solo el cristal con el marco.
Creo que la dañé al sacar los trozos rotos de cristal, en ese momento no me dí cuenta pero tras montar el telefono apareció la tragedia. Un consejo es que antes de apalancar la pantalla paseis con mucho cuidado un cuter alrededor, entre el cristal y el pegamento, sin que entre debajo del cristal más de 4 mm. Como el cristal no viene con pegamento teneis que aprovechar el que ya tiene, lo digo porque es la unica sujeción del cristal.
Si necesitas alguna aclaración más, lo preguntais. Pondré a la venta la nueva pantalla (está intacta) y también la tapa trasera o lo que os pueda interesar, para ello lo colgaré en el foro de compraventa con las fotos. También podeis enviarme un privado.
IMG_0001.jpg

Un saludo

Pfff qué putada @dosri. Lo siento.
Imagino que sepas que ese LCD que se te ha cascado también lo venden en internet.
Enlace roto eliminado Aunque ya la broma empieza a ser un poco cara.

Lo dicho y un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Pfff qué putada @dosri. Lo siento.
Imagino que sepas que ese LCD que se te ha cascado también lo venden en internet.
Enlace roto eliminado Aunque ya la broma empieza a ser un poco cara.

Lo dicho y un saludo.

Gracias @samarkanda, pero ya no me atrevo, el caso es que encontré un sitio aquí que me la sustituian por 30€ pero en el video de Macolla parece tan facil que me animé a hacerlo yo. En fin si quereis alguna foto del cacharro por dentro me lo decis. Tengo un Star X18i al caer, pero era para mi mujer asi que esto lo complica todo, ahora estoy con el funker f703ds Pro que tenía en un cajón pero acostumbrado al otro es como si me faltase un brazo.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Gracias @samarkanda, pero ya no me atrevo, el caso es que encontré un sitio aquí que me la sustituian por 30€ pero en el video de Macolla parece tan facil que me animé a hacerlo yo. En fin si quereis alguna foto del cacharro por dentro me lo decis. Tengo un Star X18i al caer, pero era para mi mujer asi que esto lo complica todo, ahora estoy con el funker f703ds Pro que tenía en un cajón pero acostumbrado al otro es como si me faltase un brazo.

Un saludo
Vaya cabronada @dosri, ya te digo la mia estaba dura pero con las uñas tirando salió quizas por eso que no estaba quebrada, lo siento mucho compañero yo pedi la mia la semana pasada al mismo sitio y si dices que no trae pegamento a ver como lo hago, siento haberte incitado ha hacerlo pero como ves a mi no me ha dado mayor problema.
 
Última edición por un moderador:
Vaya cabronada @dosri, ya te digo la mia estaba dura pero con las uñas tirando salió quizas por eso que no estaba quebrada, lo siento mucho compañero yo pedi la mia la semana pasada al mismo sitio y si dices que no trae pegamento a ver como lo hago, siento haberte incitado ha hacerlo pero como ves a mi no me ha dado mayor problema.


@Macolla no te preocupes hombre, tu, contaste tu experiencia y no es poco. Como en el amor unas veces se gana y otras se pierde.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Gracias @samarkanda, pero ya no me atrevo, el caso es que encontré un sitio aquí que me la sustituian por 30€ pero en el video de Macolla parece tan facil que me animé a hacerlo yo. En fin si quereis alguna foto del cacharro por dentro me lo decis. Tengo un Star X18i al caer, pero era para mi mujer asi que esto lo complica todo, ahora estoy con el funker f703ds Pro que tenía en un cajón pero acostumbrado al otro es como si me faltase un brazo.

Un saludo
Lamento tu pérdida (jo, que mal ha sonado) pero mira, no hay mal que por bien no venga, excelente tutorial muy de agradecer y eso si, te tomo la palabra. ¿te importaría colgar alguna foto de la parte del GPS? a ver si averiguamos de una vez como mejorar la recepción.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

¡Ya ves! :up: Eres un fotógrafo del copón, muy buenas.

Me parece que el GPS debe estar justo debajo del plástico amarillo que envuelve la cámara los leds del flash y el altavoz, ¿lo has llegado a quitar? veo que son solo un par de tornillos...

Además se ve muy bien que el pulsador de "power" que tantos problemas da a mucha gente, es muy fácil de sustituir, con las soldaduras muy visibles, al igual que los LEDs del flash.

Muchas gracias @dosri
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba