Los duendes del "roaming" se despiporran en vacaciones

Escareka

VIP
Mensajes
580
Puntos
1.731
Vaya, vaya. Si ayer os comentaba algún que otro problema en diversas operadoras cuando se sale de España este verano, hoy le toca a DigiMobil.
He conocido un caso en el que se han visto sin internet desde París por una semana y media. (Hasta que han regresado).
Está trabajando en Francia y desde hace 10 días que se fue, no ha conseguido que su internet funcione a pesar de diversos contactos con atención al cliente.
 
uf... eso es lo que menos me gusta y el miedo que me dan las OMVs pequeñas :(
Tal y como marchan tantos servicios, es muy recomendable conocer siempre opiniones de otros usuarios que los utilicen o los hayan utilizado, así es. Y es que con por ejemplo las OMVs lo mismo pueden ser magistrales, que salir rana. (Incluso por lo que sé también hay casos que en según qué asuntos, marchan bien o mal dependiendo de la zona donde se esté.
 
uf... eso es lo que menos me gusta y el miedo que me dan las OMVs pequeñas :(
¿Y qué OMV es grande? Si prácticamente todas pertenenecen a operadores más grandes, o sea el oligopolio de toda la vida; y más miedo te deberían de dar, sobre todo a la cartera que les tendrá terror a estas empresas más grandes.
Y si con precios y condiciones abusivas las más grandes no te preguntas como es posible que se sigan manteniendo y puedan ofrecer precios más bajos que la propia matriz en vez de ser la matriz la que bajara los precios, y antes de ser devorada pues ya se sabe se absorbe.
 
¿Y qué OMV es grande? Si prácticamente todas pertenenecen a operadores más grandes, o sea el oligopolio de toda la vida; y más miedo te deberían de dar, sobre todo a la cartera que les tendrá terror a estas empresas más grandes.
Y si con precios y condiciones abusivas las más grandes no te preguntas como es posible que se sigan manteniendo y puedan ofrecer precios más bajos que la propia matriz en vez de ser la matriz la que bajara los precios, y antes de ser devorada pues ya se sabe se absorbe.
Pues sí. Si al final la culpa la acabamos teniendo nosotros, ¡que vamos con el móvil a todas partes, y los tenemos muy creídos!.
Al final lo usaremos hasta para limpiar la casa por nosotros. Je, je, je.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba