Los estan regalando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

meginardo

Platino
Mensajes
369
Puntos
1.337
sin comentarios

NOTA DEL STAFF DE MOVILESDUALSIM.COM
No se pueden poner enlaces de tiendas fuera de compra-venta.
 
Última edición por un moderador:
H...ia y es fiable ese link?

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
y es fiable ese link?

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 4
Hola guardate un poco tus expresiones. simba2.gif

simba2.gif
 
Es imposible que esté a ese precio..aparte la reputación del vendedor comparado con las ventas la veo algo baja.
 
Es imposible que esté a ese precio..aparte la reputación del vendedor comparado con las ventas la veo algo baja.

Por qué crees que es imposible?? Ten en cuenta que hay que sumarle el precio. A parte, el vendedor es completamente fiable, no sé por que dices eso de la reputación. Tiene 97,9% de votos positivos. A parte este mes tiene 532 votos positivo y 7 negativos, algo perfectamente lógico.
 
Última edición por un moderador:
Por qué crees que es imposible?? Ten en cuenta que hay que sumarle el precio. A parte, el vendedor es completamente fiable, no sé por que dices eso de la reputación. Tiene 97,9% de votos positivos. A parte este mes tiene 532 votos positivo y 7 negativos, algo perfectamente lógico.

Asi es al final se pone en 100€ y no lleva ningún extra

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Por qué crees que es imposible?? Ten en cuenta que hay que sumarle el precio. A parte, el vendedor es completamente fiable, no sé por que dices eso de la reputación. Tiene 97,9% de votos positivos. A parte este mes tiene 532 votos positivo y 7 negativos, algo perfectamente lógico.

Mira los comentarios..suele vender sin tener stock. Que alguien pruebe si quiere, aliexpress le devolvera el dinero.
 
Última edición por un moderador:
es un movil regulero claro que es posible, si tuviera pantalla hd subiria un poco de precio pero qhd los hay a 100 euros mtk6588

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 4 Beta
 
perdona noahh xD, me referia a dentro de los mtk6589, ya que ahora los hay turbo y fullhd muy baratos también, yo tengo uno igual en prestaciones que este zte y es lo mas potente que he tenido

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 4 Beta
 
Mira los comentarios..suele vender sin tener stock. Que alguien pruebe si quiere, aliexpress le devolvera el dinero.

Bueno esa tienda la habia visto ayer y colgado en otro foro se me pasó ponerlo aqui.

Gracias por tu comentario @javiermrd, puede que no pase nada, pero mejor curarse en salud. La tienda EBE digistore (2 estrellas) que lo tiene en 146,99$ entra en el supernova sale ( y yo con un cupón de 10$ lo pienso aprovechar) y regalan funda y protector.

Y he mirado su feedback y solo tiene 1 feedback menor de 3 estrellas en los ultimos 3 meses (+ de 700 ventas) y no ha sido por no enviar el teléfono.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba