¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Los mejores móviles chinos de 2016

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por haizea, 17 Abr 2016.

  1. haizea

    haizea Simdualero Junior

      2
      0
      17 Abr 2016
      Gracias a Huawei, Xiaomi, OnePlus y otras tantas marcas del estilo, los móviles chinosya no son ese gran desconocido.

      Hasta ahora lo teníamos asociado a términos como "mala calidad", "software en chino" o "plastiquillo". Gracias al buen trabajo que hacen estos fabricantes y sobre todo a la expansión de los servicios de venta y reparación así como del "boca a boca" han propiciado que los smartphones chinos se relacionen con "eficiencia", "buen precio" o incluso "lujo".

      Esto ha abierto el camino a que otros terminales como los Oppo, Elephone o Jiayu dejen de estar sólo en manos de los entendidos y pasen al público general.

      Por supuesto, aun así sigue siendo un mundo relativamente arriesgado: en cuanto nos salimos de las marcas más "occidentalizadas", podemos encontrarnos con sorpresas desagradables.

      Por eso es buena idea que antes de comprar nada echéis un vistazo a nuestra lista demejores móviles chinos. Hemos hecho una cuidadosa criba entre todas las marcas, y hemos escogido a un ganador.

      Hay algunos teléfonos que ya veíamos en otras listas, de marcas que en su momento sacaron un buen terminal y se han retrasado un poco presentando su siguiente versión.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Y dado que los teléfonos anteriores ya eran unos dispositivos bastante decentes, siempre podéis echar un vistazo a nuestra lista de los mejores móviles chinos de 2015, aprovechando que ahora su precio será bastante menor que el año pasado.
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.