APORTE Los mejores teléfonos inteligentes Chinos por menos de 200$ - Septiembre 2019

Crismy84

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
238
Móvil
Samsung S8
Hola a todos,
En un mes de mucho movimiento, con espectaculares lanzamientos como el del OnePlus 7T y el Xiaomi Mi Mix Alpha, les traigo la lista actualizada con los mejores celulares chinos que se pueden comprar por menos de 200$ (Adios, Alpha :cry:)

¿Buscas un teléfono asequible porque no tienes un gran presupuesto a tu disposición o simplemente porque no te importan todas las características sofisticadas disponibles en dispositivos más caros? ¡Sigue leyendo, ya que en este artículo encontrarás los 5 mejores teléfonos inteligentes chinos que puedes obtener por menos de $ 200!

  1. Redmi Note 8
    1569515304898.png


    Aunque es muy difícil de encontrar en este momento, y solo se puede conseguir la version China, el último Redmi Note 8 definitivamente merece un lugar en la lista, destronando al rey indiscutible de los últimos meses: el Note 7. El nuevo dispositivo viene con una gran pantalla de 6.3 pulgadas de resolución Full HD + con una relación de aspecto de 19.5: 9 y resolución FHD +.
    Debajo del cuerpo brillante y revestido de Corning Gorilla Glass 5, encontramos un Snapdragon 665 decentemente potente junto con hasta 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar a través de microSD.
    El Redmi Note 8 incluye una cámara trasera principal de 48MP para fotos extra nítidas cuando el sujeto está bien iluminado, mientras que en escenarios más oscuros, los píxeles se combinan en 1.6um más grandes para una mejor calidad. Luego tenemos un secundario de 8MP con lente ultra gran angular, un tercer sensor de 2MP para tomas macro y un cuarto sensor de profundidad de 2MP. Mientras tanto, en la parte delantera, encontramos un lente selfie de 13MP.
    Finalmente, el teléfono inteligente incluye una batería de gran capacidad de 4000 mAh típica de la serie y ejecuta MIUI basado en Android 9 Pie.

    € 176.01 20% de DESCUENTO|En Stock Xiaomi Redmi Note 8 4GB 64GB 48MP Quad cámaras Smartphone Snapdragon 665 Octa Core 6,3

  2. Meizu Note 9
    357525-9163b6aeaaf687ac0f1765f0e77fa962.png
    Meizu finalmente es capaz de desafiar a Xiaomi con su Meizu Note 9, recientemente lanzado. El teléfono de hecho cuenta con un excelente Qualcomm Snapdragon 675 junto con 4 GB / 6 GB de RAM y 64 GB / 128 GB de almacenamiento interno, todo por menos de $ 200.
    El teléfono de Meizu incluye una pantalla de 6.2 pulgadas con resolución Full HD + y una relación de aspecto de 18.5: 9. Mientras tanto, las cámaras incluyen una principal de 48 megapíxeles con una secundaria de 5 megapíxeles en la parte posterior y un lente selfie de 20 megapíxeles en la muesca en la parte delantera.
    Finalmente, el teléfono viene con una gran batería de 4000 mAh que admite una carga rápida de 18 W y ejecuta Flyme 7.2 basado en Android 9 Pie.

    https://www.amazon.es/Meizu-Note8-Black-64GB/dp/B071KRJBKN

  3. Lenovo Z6 Lite

    357526-acb3eea97fd6c01e35b91eead2e1fc55.jpg
    Al igual que Meizu, Lenovo también está trayendo una dura competencia para Xiaomi. Su último Lenovo Z6 Lite es de hecho una buena compra. El teléfono viene con un potente Snapdragon 710 junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento expandible.
    Luego encontramos un gran panel IPS de 6.3 pulgadas de resolución FHD + con un lente selfie de 16MP en la muesca en la parte superior. Mientras tanto, las cámaras en la parte posterior incluyen una principal de 16MP, una secundaria de 8MP y un tercer sensor de 5MP.
    El Lenovo Z6 Lite viene con una batería de 4050 mAh y ejecuta Android 9.0 Pie de paquete.

    € 152.11 20% de DESCUENTO|Global ROM Lenovo Z6 Lite 6,3
  4. Xiaomi CC9e / Xiaomi Mi A3

    1569516447575.png

    Aunque a muchos ha decepcionado, el Xiaomi Mi A3 tiene un precio bastante ajustado para sus muchas prestaciones. El teléfono inteligente está equipado con un Qualcomm Snapdragon 665CPU decentemente potente junto con hasta 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno (UFS 2.1). Pero donde el CC9e brilla es el departamento de visualización, de hecho, encontramos un panel AMOLED de 6.09 pulgadas, que es algo que generalmente no se encuentra por menos de $ 200.

    El Xiaomi CC9e, con un diseño inspirado en el Mi 9 de Xiaomi, viene con una muesca de gota de agua que oculta un lente selfie de 32MP con apertura f / 2.0. Mientras que en la parte posterior tenemos tres cámaras de 48MP, 8MP y 2MP para tomar fotos con profundidad de campo. Otras especificaciones en el teléfono incluyen una batería de gran capacidad de 4030 mAh, conector de audio y emisor de IR. La variante China CC9e ejecuta MIUI 10 basado en Android 9 Pie, mientras que la variante global MI A3 ejecuta Android One.

    € 173.29 |Xiaomi mi CC 9 E mi CC9E 4 GB 64 GB teléfono móvil Snapdragon 665 Octa Core 6.088
    https://www.amazon.es/Xiaomi-Smartphone-Mobilephone-Procesador-Snapdragon/dp/B07VLMHPVL

  5. Realme Q

    1569515420287.png
    Finalmente, tomando el lugar del Realme 3 Pro, tenemos lo que es básicamente una versión un poco más potente al mismo precio: el teléfono Realme Q recientemente lanzado. La sub-marca de Oppo incluye una potente CPU Snapdragon 712 junto con 4GB de RAM (también disponible con 6 GB) y 64 GB de almacenamiento interno (ampliable).
    El Realme 3 Pro luego presenta una pantalla Full HD + de 6.3 pulgadas con un lente selfie de 16MP oculto en la muesca en la parte superior. Mientras tanto, en la parte posterior encontramos cuatro cámaras traseras con un sensor primario de 48MP, un disparador ultra gran angular secundario de 8MP, una cámara con teleobjetivo y una lente macro.
    Finalmente, el teléfono inteligente está alimentado por una gran batería de 4035 mAh, admite una carga rápida de VOOC de 20 W y ejecuta ColorOS 6.0 basado en Android 9 Pie.

    € 157.8 |OPPO verdadero yo Q 4GB RAM 64GB ROM 6,3

Con el teléfono inteligente anterior, concluimos la lista para el mes de Septiembre. Si ha encontrado su próximo teléfono inteligente deje su comentario a continuación. De lo contrario, háganos saber qué teléfonos inteligentes chinos de menos de $ 200 le hubiera gustado ver en la lista.

Nos leemos en Octubre!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba