NOTICIA Los Moto E3/E3 Power se quedan sin Android 7.0, salieron hace 3 meses

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
Motorola ha anunciado oficialmente que sus terminales de bajo coste, el Moto E3 y el Moto E3 Power, que actualmente funcionan bajo el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, se quedarán con dicha versión del OS de forma definitiva. La compañía, por medio de ayuda del consumidor en la India, se excusa que nunca habían mencionado la actualización de estos dispositivos a la versión más moderna del sistema operativo de Google, el Android 7.0 Nougat, por lo que era de esperar que esta actualización no tuviera lugar

aelchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2016_10_Motorola_Moto_E3_649x600.jpg

Lo molesto de todo esto, es que por ejemplo, el Motorola Moto E3 llegó a España la primera semana del mes de octubre, por lo que este terminal cuenta con 3 meses de vida por Europa, mientras que fue en septiembre cuando llego a los Estados Unidos, por lo que, como mínimo, sin anuncios oficiales de por medio, era de esperar que la compañía actualizará dichos dispositivos y tras llegar Android 7.0, ahí se acabará todo, pero no, han decidido no invertir recursos para actualizar sus dispositivos más básicos.

Por hardware tampoco es, pues el Moto E3 ve como su pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720p) se mueve por un muy capaz MediaTek MT6735P @ 1.00 GHz (4x Cortex-A53 + GPU Mali-T720 MP) acompañado de 1 GB de memoria RAM, mientras que su variante Power comparte dicho hardware aunque con 2 GB de memoria RAM.



via
 
Lo tuyo es de traca, en unos sitios pones pegas y en otros no dejas que los compañeros se quejen.
Y ahora si quieres le das al no me gusta, como haces últimamente.
Jijiji, me sabe mal ya hasta contestar, Motorola es para Lenovo igual que para mí un día sin medicación, un puta locura. Víctor

Descripción gráfica de lo que le gustaría hacer a Lenovo con Motorola

IpeVS.gif
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba