NOTICIA Los precios de la telefonía bajan en Europa en el primer trimestre ¿y en España?

Jajajajajajajajajaja
Que modesto eres caramba !
El conocimiento no ocupa lugar.
O lo que es lo mismo, nunca sobra el conocimiento.
 
No ocupará lugar pero el desgaste de la única neurona que me quedaba intacta y quería conservar en ese estado:sob::sob::sob: ni te lo cuento :tonguewink:
 
Juassssss
No será tanto hombre de poca fe!
Mientras te quede pelo para tapar la neurona y no se derrita al sol, todo estará bien no crees?
 
Hombre, a todos nos llega la hora de perder el pelo!
Las neuronas también se pierden por el camino.
 
que no me nombres lo del pelo :rage::sob::sob::sob:
Ah pero que se pierden por el camino las neuronas ¿?¿? Hombre, díme cual a ver si las encuentro para sustituir a la única que me quedaba intacta y yo pensando durante años que solo tenía esa,
 
@Toni08250 En mi caso toca Windows 10, (aunque como digo, al Vista no le haría tampoco ascos) :wink:

@tzadkiel2 Es que de tv lo único que se salvan son algunas series y muy de vez en cuando las películas. (Y ni mencionar lo maltratadas que están las series en los canales gratuitos, que lo mismo las emiten, que las cambian de día-hora o cancelan las emisiones).
Hasta los noticiarios son cansinos, ya que para dedicar media hora (o más) a que te cuenten 6 noticias 2 veces (primero quien presenta, y luego la voz en off), con el mismo tiempo miras 6 o más fuentes de internet escogiendo leer diversas docenas de noticias de entre las numerosas a elegir.
 
@Toni08250 En mi caso toca Windows 10, (aunque como digo, al Vista no le haría tampoco ascos) :wink:

@tzadkiel2 Es que de tv lo único que se salvan son algunas series y muy de vez en cuando las películas. (Y ni mencionar lo maltratadas que están las series en los canales gratuitos, que lo mismo las emiten, que las cambian de día-hora o cancelan las emisiones).
Hasta los noticiarios son cansinos, ya que para dedicar media hora (o más) a que te cuenten 6 noticias 2 veces (primero quien presenta, y luego la voz en off), con el mismo tiempo miras 6 o más fuentes de internet escogiendo leer diversas docenas de noticias de entre las numerosas a elegir.
Lo de la TV es que llevan años haciéndonos echar de menos los tiempos de la primera y la segunda que con toda la publicidad que le metían llegó telecinco y en su primera emisión superó en esto a TVE que todavía recuerdo aquella película que duraba algo menos de dos horas y la hicieron durar más de cuatro horas.
Así que de TV depende de quién lo emita, inolvidable la de un CANAL DE PAGO y ver que lo que emitían era básicamente lo mismo que ya habían emitido en ABIERTO las públicas y años antes con menos publicidad las públicas que ese, y algún otro, canal; vamos que pagar un canal para ver una serie, programa, ...., de peor manera que en la pública mejor ahorrarse el dinero.
En por ejemplo Prime Video ver series que han emitido por TV pero que ni siquiera están en eXpañol en la plataforma pero que se han emitido por la TV pública en eXpañol; en Netflix más de lo mismo, para esto que eliminen la restricción de zonas, si para al fin y al cabo encontrarte con series en inglés, coreano, ....., no traducidas al eXpañol y con más limitación de series que en otros países pues que nos faciliten el acceso un acceso global que lo mismo hasta están traducidas en esos otros países.
A Telecinco sigo diciendo, y manteniendo, que deberían obligarla a poner los avisos del tabaco: Este canal puede perjudicar seriamente la salud, provocar lesiones cerebrales, matar, etcétera, y con imágenes descriptivas al igual que le ponen al tabaco.

Lo de güindous prácticamente lo único que varía en él es el sitio donde encontrar la opción que utilizabas en sistema inoperativo anterior, y la eliminación de software anteriormente utilizado
 
A ver el día que pueda pillar un ordenador catare el Windows 10 jejeje je
Nene yo tmb estoy falto de pelo!
Ya mismo seré como filemon, con 2 pelos mal puestos
Que los años no perdonan a nadie aissss
 
@tzadkiel2 Realmente no hay demasiada diferencia entre la pedantería y chapuceo de muchos canales televisivos (y desde que llegaron los realities ya fue el acabose). Prefiero el silencio a tener la tele de fondo. (O eso, o música elegida por mí, porque las emisoras de radio también son "cosa fina")...
Mejor navegar, sin duda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba