NOTICIA Los precios de la telefonía bajan en Europa en el primer trimestre ¿y en España?

Como que al final, eso es desde el principio, nadie regala nada, y menos aún una empresa, ya no hablemos de un Banco que si te "regala" un TV de 100" te va a cobrar mínimo 3 y de una gama superior a lo que te entreguen ....

Es que la joía cafetera no me avisa de que ya tiene el café y se me quedan fríos :sob::sob::sob: y eso habrá quién le eche hielo pero a mí si no está caliente el café que se lo beba otro, y el precio del café está prohibitivo :sob::sob::sob:
Tanto les costaría ponerle un cacharro güifi para desde el ordeñador decirle que prepare el café y te avise una vez terminado.

A mí me sucede todo lo contrario. Si quiero beberme el café, he de recurrir a que me auxilie la nevera... (Qué mal repartido está todo)...
Prueba a hacerlo a la antigua, como yo. Hierve agua en un cazo lechero y ponle un buen café molido, y a pasarlo por el colador. ¡No se enfría ni en el ártico!.

Con esta calor, mucho mejor que el cafe se enfríe, si es con hielo mucho mejor.
Pd; exacto, nadie da nada por nada, ni las gracias cuando abusan de los pobres currantes snif snif

¡Y lo peor es que con esos ejemplos tan chungos, se quiere aprovechar hoy día con picarescas hasta el más mindundi!. :(
Respecto al café, ahora de vez en cuando apetece un buen blanco y negro... ¡Qué ricos!.

Ya puestos en la cascada de ideas, a ver si alguien hace un robot que prepare café para todos, y con app compatible con móvil chino :wink:
 
@dinsal a mi no me importaría conducir el carro del carrefour cuando lo tienes lleno de hacer la compra con el teléfono!
El cortado con hielo con o sin app entra divinamente :yum:
 
Soys unos bárbaros y unos herejes, mira que el café frío, al final os veo comprando polos de café.
@dinsal ni de coña de esa manera, por muy bueno que sea el colador siempre se pasa el café molido a la taza y no me hace ninguna gracia.
Pídele el teléfono al del bar y le pones un guasap con los cafés que necesites :grin:
Mejor sigo con las normalitas tipo expreso aunque no tengan güifi ni app.
@Toni08250 mejor que conduzca el carro el de amazon primenow o el de la tienda de la plaza dia que un super/hipermercado es para patearselo completo sin comprar nada:grin:
 
@dinsal a mi no me importaría conducir el carro del carrefour cuando lo tienes lleno de hacer la compra con el teléfono!
El cortado con hielo con o sin app entra divinamente :yum:
¡Calla, calla @Toni08250 !. Que ahora con este calor ir al super con el carro es un suplicio, ¡¡¡y salir del mismo cargando con la compra ya ni te cuento!!!.
Particularmente desde que probé el servicio online, lo utilizo todo lo que puedo. (Usando o no el móvil, o el tam-tam que haga falta) :wink:

Soys unos bárbaros y unos herejes, mira que el café frío, al final os veo comprando polos de café.
@dinsal ni de coña de esa manera, por muy bueno que sea el colador siempre se pasa el café molido a la taza y no me hace ninguna gracia.
Pídele el teléfono al del bar y le pones un guasap con los cafés que necesites :grin:
Mejor sigo con las normalitas tipo expreso aunque no tengan güifi ni app.
@Toni08250 mejor que conduzca el carro el de amazon primenow o el de la tienda de la plaza dia que un super/hipermercado es para patearselo completo sin comprar nada:grin:

@tzadkiel2 si es que tú para el café eres un purista... ¿¡Qué hay de probar cosas nuevas y lanzarse a la aventura!?. (Dicho sobre la cima de una montaña saboreando un café fresquito).
Polos de café no he probado... Pero te diré algo terrorífico:
¡Café granizado! ;P
 
HEREJES :rage:
Os va a castigar Dios :sob::sob::sob:

Lo del café es aquello de: Si funciona no lo toques, así que déjate de cosas nuevas, que a lo máximo que llego es a mezclarlo con leche condensada y cuando me acuerdo, que si no me lo tomo solo.
En serio un simple café templado es que no me entra, como además le echen hielo apartaros directamente que "llueve" :innocent: (con el templado las posibilidades de "lluvia" están entre el 95 y el 100% de "lluvia)
 
@tzadkiel2 @dinsal
En el fondo el cafe nos encanta a todos :yum:
Tendré de decirle al tlf:
ok Google, preparame un café con hielo (ponle 2 cubitos) jajajaja
El helado de café esta genial mmmmm,
Sobre todo cuando llegas de hacer la compra y sales sudado del horno ese que tiene 4 ruedas y una de recambio, y poco antes ya sudaba luchando con el carro de la compra lleno hasta la bandera para que no se fuera donde el quería.
Ojalá que llueva café en el campo... lalalala
 
@tzadkiel2 @dinsal
En el fondo el cafe nos encanta a todos :yum:
Tendré de decirle al tlf:
ok Google, preparame un café con hielo (ponle 2 cubitos) jajajaja
El helado de café esta genial mmmmm,
Sobre todo cuando llegas de hacer la compra y sales sudado del horno ese que tiene 4 ruedas y una de recambio, y poco antes ya sudaba luchando con el carro de la compra lleno hasta la bandera para que no se fuera donde el quería.
Ojalá que llueva café en el campo... lalalala
Bastante difícil en mi caso lo del ok guglel ya que está eliminado de los teléfonos.
 
@Toni08250 @tzadkiel2 Yo también pensé en la misma canción. Je, je.

En mi caso particular, si no es por el café, hay días en los que casi no arrancaría.
Y en cuanto a temas cafeteros, se me quedó grabado en la memoria esa línea de guión en la serie "Twin Peaks" cuando le preguntan al protagonista cómo le gusta el café:
- Negro como una noche sin estrellas.
¡Poesía cafetera en estado puro!.
Curiosamente en la serie original el dichoso café tenía su papel de fondo.
 
Última edición:
@Toni08250 @tzadkiel2 Yo también pensé en la misma canción. Je, je.

En mi caso particular, si no es por el café, hay días en los que casi no arrancaría.
Y en cuanto a temas cafeteros, se me quedó grabado en la memoria esa línea de guión en la serie "Twin Peaks" cuando la preguntan al protagonista cómo le gusta el café:
- Negro como una noche sin estrellas.
¡Poesía cafetera en estado puro!.
Curiosamente en la serie original el dichoso café tenía su papel de fondo.
Faltan los subtítulos en expañol, que el inglés me llevo fatal con él; y no jodas café americano, eso es mejor que la farmacia ....:confounded::confounded::confounded:
 
@dinsal @tzadkiel2
A este paso el post acabará renombrado a:
Donde poder comprar el cafe al mejor precio jajajaja
Osti menuda frase la del café, "negro como una noche sin estrellas"

A mi sin café " se me hace más largo que un día sin pan"
@tzadkiel2 mira que te gusta aligerar tus rom borrando el asistente de google :fearscream:
 
Es que eso es inútil, ocupa espacio y molesta.

El café al mejor precio, pues como no te hagas un viaje a Colombia y te dejen traerte las maletas llenas ..... que no veas el precio .....
 
@tzadkiel2 @Toni08250 Pues en la primera serie básicamente todos los personajes eran "adictos" al café (¡caliente!, bueno, y a la tarta de cerezas), que mucho se especuló por parte del público si es que el café y la tarta tenían algún poder extraño. :tonguewink:
Finalmente el secreto de los mismos se resolvió de manera bastante divertida y sencilla en la nueva tanda de la serie (esta última, bastante inferior a la original para mi gusto).

Lo del precio del café, teniendo en cuenta que un paquete de 250gr me cuesta unos centimillos más que un mini cortadito en cualquier bar-restaurante y me dura unos 2 meses, no tengo problemas.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba