NOTICIA Los precios de la telefonía bajan en Europa en el primer trimestre ¿y en España?

Joer @dinsal
El cafe te lo sirves dentro de un dedal o algo así?
A mi los 250gr de café me duran una semana, y eso que lo estiro haciendo cortados.
@tzadkiel2 con lo bien que va Google para chafardear por la web, vas y lo quitas!
A este paso te veo instalando Cortana en tu rom !
 
Joer @dinsal
El cafe te lo sirves dentro de un dedal o algo así?
A mi los 250gr de café me duran una semana, y eso que lo estiro haciendo cortados.
@tzadkiel2 con lo bien que va Google para chafardear por la web, vas y lo quitas!
A este paso te veo instalando Cortana en tu rom !
¡Qué va!. En vaso grandote, de 1/4 Aunque solo lo tomo en el desayuno, sospecho que tú necesitas mayor dosis diaria de fuente de energía. ¡Debes vivir a la velocidad de la luz! :tonguewink:
@tzadkiel2 es que normalmente va contracorriente. No me lo veo tampoco de cháchara con Cortana... (Que anda lo cinematográfico que es con eso de hablarte Cortana en el ordenador).
 
@tzadkiel2 @Toni08250 Pues en la primera serie básicamente todos los personajes eran "adictos" al café (¡caliente!, bueno, y a la tarta de cerezas), que mucho se especuló por parte del público si es que el café y la tarta tenían algún poder extraño. :tonguewink:
Finalmente el secreto de los mismos se resolvió de manera bastante divertida y sencilla en la nueva tanda de la serie (esta última, bastante inferior a la original para mi gusto).

Lo del precio del café, teniendo en cuenta que un paquete de 250gr me cuesta unos centimillos más que un mini cortadito en cualquier bar-restaurante y me dura unos 2 meses, no tengo problemas.
:flushed::flushed::flushed: últimamente una semana más o menos, desde que tuve que cambiar de cafetera :sob::sob::sob:
Y hasta céntimos de menos el paquete en contra del precio de un café en el bar.


Joer @dinsal
El cafe te lo sirves dentro de un dedal o algo así?
A mi los 250gr de café me duran una semana, y eso que lo estiro haciendo cortados.
@tzadkiel2 con lo bien que va Google para chafardear por la web, vas y lo quitas!
A este paso te veo instalando Cortana en tu rom !
Con lo bien que va Cortana y tú quejándote :yum:
Tú díle a Cortana que quieres un café y verás como te envía a Colombia a comprarlo :innocent:
¡Qué va!. En vaso grandote, de 1/4 Aunque solo lo tomo en el desayuno, sospecho que tú necesitas mayor dosis diaria de fuente de energía. ¡Debes vivir a la velocidad de la luz! :tonguewink:
@tzadkiel2 es que normalmente va contracorriente. No me lo veo tampoco de cháchara con Cortana... (Que anda lo cinematográfico que es con eso de hablarte Cortana en el ordenador).
Pues en el ordeñador si uso Cortana, aunque no con la voz que si no me manda .... cerca, y va bastante bien, me resulta útil para buscar configuraciones que nunca me acuerdo donde están en güindous 10, por ejemplo Panel de Control lo escribes y antes de que termines de escribirlo ya te aparece la Aplicación de Escritorio, así con unas cuántas más, ahora eso sí como diga que busca en la güeb .................................................
 
@dinsal la verdad es que mi velocidad deja mucho que desear, los caracoles a veces me adelantan de 2 en 2 como no me tome mi cortado, eso sí, con un café con hielo ya la cosa cambia y consigo despertar en un suspiro.
@tzadkiel2 que moderno eres usando Cortana de asistente!
Con lo divertido que era usarlo en el teléfono y hablar con ella.
Será esta la manera de Microsoft de conseguir algo similar a la famosa Skynet de la Película terminator?
Ahí dejo esa pequeña reflexión.
Al paso que las Cpu aumentan de potencia y con la facilidad de construir sistemas mucho más potentes cada poco tiempo...
Cortana, haz la colada, prepara el cafe y haz la compra!
 
@dinsal la verdad es que mi velocidad deja mucho que desear, los caracoles a veces me adelantan de 2 en 2 como no me tome mi cortado, eso sí, con un café con hielo ya la cosa cambia y consigo despertar en un suspiro.
@tzadkiel2 que moderno eres usando Cortana de asistente!
Con lo divertido que era usarlo en el teléfono y hablar con ella.
Será esta la manera de Microsoft de conseguir algo similar a la famosa Skynet de la Película terminator?
Ahí dejo esa pequeña reflexión.
Al paso que las Cpu aumentan de potencia y con la facilidad de construir sistemas mucho más potentes cada poco tiempo...
Cortana, haz la colada, prepara el cafe y haz la compra!
De eso nada, que si no pronto te pide un sueldo y una pensión vitalicia.
Yo solo uso Cortana para buscar en el ordeñador algunas configuraciones que de otra manera te las ves y te las deseas con güindous 10; prueba a buscar el Panel de Control sin Cortana, y sin los Vínculos en la barra de tareas, y me resulta más fácil escribirlo que buscarlo.
Al paso que van y todavía no consigo ver (ni creo que lo vea) un teléfono con un I7 de última generación, una gráfica Nvidia ...., y que pueda ser ampliada mediante dockstation para utilizar los periféricos tal cual ordenador y que al retirarse pues como un teléfono normal.
 
@tzadkiel2 busca en Google "Good mode "
Es un icono llamado "modo dios"
Busca el tutorial y en nada lo consigues.
Tienes tooooooooodo lo que te cuesta encontrar a 2 clics de ratón.
Cuando digo todo, es "todo"
Para que te hagas una idea, es esto:

Activar el Modo Dios en Windows 10 es muy fácil y aquí te contamos como hacerlo
Ya, ya lo ví en su día, pero no me sirve de nada, prácticamente todo lo encuentro o en Vínculos o en Cortana; Vínculos es muy similar a S.O. anteriores.
Gracias.
 
¡Bien por @tzadkiel2 que sí utiliza Cortana!.
En mi caso, no sé si es que seré una persona ordenada o controladora, pero conozco el orden del contenido de los ordenadores que tengo bajo mi poder :tonguewink:

@Toni08250 Cortana es la abuela de Skynet, ya verás, ya... Mejor llevarnos bien con ella, por lo que pueda suceder :tonguewink:

Y seguramente lo que voy a decir a más de uno le haga tambalear su taza de café de un respingo, pero ¡extraño algunas cosas de la configuración Windows Vista!. Por ejemplo, anoche tenía en carpetas distintas unas fotografías diferentes pero con la misma numeración. Al tratar de juntarlas en la misma carpeta, tuve que cambiar los nombres porque si no, no podía. Algo que sí podía realizarse con Vista. (Automáticamente tras la confirmación, le agregaba paréntesis con un número, y arreglado). ¡Sigh!.
 
@dinsal yo solo extraño la enorme "rapidez y productividad" del Windows "vistas".
Daban ganas de darle un martillazo a la torre para ver si estropeando la placa base "se Arreglaba y aceleraba el ritmo"...
Por dios que pesadillas tuve con ese Windows. Sobre todo cuando tenías prisa, el insistía en colgarse más y más.
Yo jamás ordene el contenido del escritorio ehhhh pero lo encontraba todo!!!
Seguro que a @tzadkiel2 le gustaría poner la voz de Cortana al GPS !!
Por cierto, muy recomendable el cortado con hielo (falta el emoji babeante del güasap)
O la sexy voz de Avast! Antivirus a su Cortana :grin:
 
¡Bien por @tzadkiel2 que sí utiliza Cortana!.
En mi caso, no sé si es que seré una persona ordenada o controladora, pero conozco el orden del contenido de los ordenadores que tengo bajo mi poder :tonguewink:

@Toni08250 Cortana es la abuela de Skynet, ya verás, ya... Mejor llevarnos bien con ella, por lo que pueda suceder :tonguewink:

Y seguramente lo que voy a decir a más de uno le haga tambalear su taza de café de un respingo, pero ¡extraño algunas cosas de la configuración Windows Vista!. Por ejemplo, anoche tenía en carpetas distintas unas fotografías diferentes pero con la misma numeración. Al tratar de juntarlas en la misma carpeta, tuve que cambiar los nombres porque si no, no podía. Algo que sí podía realizarse con Vista. (Automáticamente tras la confirmación, le agregaba paréntesis con un número, y arreglado). ¡Sigh!.
@dinsal yo solo extraño la enorme "rapidez y productividad" del Windows "vistas".
Daban ganas de darle un martillazo a la torre para ver si estropeando la placa base "se Arreglaba y aceleraba el ritmo"...
Por dios que pesadillas tuve con ese Windows. Sobre todo cuando tenías prisa, el insistía en colgarse más y más.
Yo jamás ordene el contenido del escritorio ehhhh pero lo encontraba todo!!!
Seguro que a @tzadkiel2 le gustaría poner la voz de Cortana al GPS !!
Por cierto, muy recomendable el cortado con hielo (falta el emoji babeante del güasap)
O la sexy voz de Avast! Antivirus a su Cortana :grin:
A ver si nos entendemos yo para lo que uso Cortana y está sin voz es para buscar algunas cosas fácilmente y que Microsoft va cambiando de sitio.
Ni güindous Vista fue tan malo ni XP tan bueno.
Lo de la duplicación, (estoy empezando el primer café así que ...) me parece que hay una forma de hacerlo pero no recuerdo como era, y había que hacer que renombrara automáticamente reordenando,
0.PNG Aunque no me acuerdo como lo hice en aquella ocasión, y esto es lo que supongo que dices que no puedes hacer, el ordeñador está con güindous 10.

Lo del GiliPollaSystem o GiliPreguntaaeSe (o al otro o al de más allá) mucha tecnología para acabar o bien con unos mapas, callejero o preguntando a la gente como toda la vida (y ya ponen ellos la voz) que después de unos veinte años sigue indicando giros a la izquierda cuando son imposibles, la de la media vuelta en los túneles de la M-30 es que no tiene desperdicio, y no sé si habrá cambiado mucho pero normalmente te detectan arriba ... y lo de la voz de estos es como llevar a la suegra en el coche indicándote lo que tienes que hacer y ya se sabe como acaba normalmente :yum:

Lo de la reordenación del Escritorio yo lo que no encuentro, en ninguno de los güindous, es fijar el Escritorio para que no se me reconfiguren los accesos directos, que tengo una guerra con la papelera de reciclaje impresionante la primera que se me cambia de sitio constantemente, reordenando los demás, y si esta no está en la parte superior izquierda ya no sé donde está.
Microsoft yo me sigo preguntando si no será familiar de Alien o de Predator o de ambos, además de ser familiar de Freddy Krueger.
Los Güindous anteriores, ni el actual, ni eran tan buenos ni eran tan malos había que acostumbrarse a ellos, lo de XP yo todavía recuerdo las quejas de la gente sobre este cuando salió, siempre sucede lo mismo con Microsoft, y hasta el XP SP3 más o menos fue cuando se comenzó con lo "güeno" que era, supongo que más que nada porque ya estaba Vista y nadie lo quería, con cada S.O. nuevo y sus "actualizaciones" van quitando soporte y retrocompatibilidad con hardware y software de S.O. anteriores, y cuesta sudores y lágrimas instalar algo anterior en un nuevo S.O. (todavía recuerdo lo que me costó hará un par de años más o menos instalar un Office me parece recordar del 2000 y un Encarta del 98 (o del 95) en güindous 7.
Aunque a la mayoría no creo ni que les suene el RS232 quién lo sigue utilizando a día de hoy, pues empresas y si tienen un equipo que no interesa cambiar dónde se ven con un nuevo S.O. pues que no es solamente el cambio de un S.O. si no también de todo el hardware y equipos que controlen, de aquí se puede desprender el uso a día de hoy del caducado XP.
Lo verdaderamente increíble es llegar a una Administración Pública y ver que lo que están manejando es MSDOS, esto hace unos años, ya estaba güindous 8; ordeñadores con XP, y quejándose de que les habían "actualizado" los ordeñadores con güindous 7 y no sabían ni por donde comenzar para una simple gestión porque no sabían donde estaba esto o aquello.

Pero @dinsal veo que te pone la "sexy" voz de Cortana :tonguewink: no recuerdo haberla escuchado nunca.
Bueno, reordenando esa carpeta, seleccionando todo y cambiando el nombre a por ejemplo 1 ya se reordenan las demás con el: (xx); así que supongo que si quieres meter múltiples imágenes en una carpeta, que no te lo he entendido muy bien, pues simplemente seleccionas todo le cambias el nombre a por ejemplo1/2/... y automáticamente ya te aparece con el 1(xx).
 
Última edición:
Caramba @tzadkiel2 estabas inspirado esta mañana.
Me costó leer todo eso recien absorbiendo el primer sorbo de café

Según la captura, al seleccionar todos los archivos de golpe y marcar la opción renombrar , es cuando el sistema operativo renombra de esa curiosa manera el conten ido seleccionado.

En un lugar libre del escritorio, hacer click botón derecho y buscar en el submenú que se Despliegue ordenar a cuadricula.
Eso hace que quede ordenado.
O clicar la opción ordenar por nombre o por tipo.
Así podrás ordenar un poco.
Hay más formas de ordenar y modificar el escritorio, pero llevo demasiado tiempo sin ordenador y la.memoria ya no me da para más.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba