NOTICIA Los precios de la telefonía bajan en Europa en el primer trimestre ¿y en España?

No me has entendido lo que quiero es dejar fijado el Escritorio y que no se mueva ningún acceso directo, que cada vez que lo miro lo tengo de una manera diferente.
Si quieres prueba lo que te digo, crea una carpeta a la que pasas las imágenes, y en esa carpeta seleccionando todo o seleccionando parte de elloñ renombra a por ejemplo 1 y verás que todas la seleccionadas se renombran automáticamente con 1 (xx), lo mismo con documentos, pdf, etcétera.
 
@tzadkiel2 para eso se ordena el escritorio
Para que este al gusto del usuario.
Tmb se pueden juntar o separar los iconos, hacerlos más o menos grandes.
Si lo haces ordenando por tipo no tienen por qué moverse.
 
@tzadkiel2 para eso se ordena el escritorio
Para que este al gusto del usuario.
Tmb se pueden juntar o separar los iconos, hacerlos más o menos grandes.
Si lo haces ordenando por tipo no tienen por qué moverse.
Te digo yo a tí que se me desconfigura constantemente, y por más que he mirado para dejarlo fijado no he visto nada que me sirva para lo que yo quiero.
Que estoy en la constante de que se me mueven los accesos directos de sitio.
 
@Toni08250 Sí, es verdad eso que comentas, que mucha gente se quejaba de Vista, y yo me preguntaba "¿Cómo puede ser, si a mí me funciona estupendamente?". Con lo que sí llegué a tener problemas de ralentización fue con los antivirus Panda, que al 3er año cambié de marca y se acabaron las esperas y las desesperaciones. ¡Será que yo tenía Windows Vista bien amaestrado!.

@tzadkiel2 No he tenido nunca el problema de escritorio que nos comentas, (tal vez deberías hacer una limpieza a fondo en el ordenador, por si hay algún virus o similar que trastea por ahí).
¡Más bien lo que me mola de Cortana es lo cinematográfica que resulta cuando se pone de charla!. (¡Tan como de peli de Tom Cruise!. Je!, je!).
Debe ser la Cortana de este año. En mi portátil del año pasado no tiene voz, pero en el All in One que me compré este año, (especialmente a la hora de las primeras configuraciones), no veas como charla...

Ya de paso hacer mención a la voz del Avast que cita @Toni08250 ¡genial cuando alguien se acerca y da la casualidad que dice "Se ha detectado una amenaza" ;P
 
@Toni08250 Sí, es verdad eso que comentas, que mucha gente se quejaba de Vista, y yo me preguntaba "¿Cómo puede ser, si a mí me funciona estupendamente?". Con lo que sí llegué a tener problemas de ralentización fue con los antivirus Panda, que al 3er año cambié de marca y se acabaron las esperas y las desesperaciones. ¡Será que yo tenía Windows Vista bien amaestrado!.

@tzadkiel2 No he tenido nunca el problema de escritorio que nos comentas, (tal vez deberías hacer una limpieza a fondo en el ordenador, por si hay algún virus o similar que trastea por ahí).
¡Más bien lo que me mola de Cortana es lo cinematográfica que resulta cuando se pone de charla!. (¡Tan como de peli de Tom Cruise!. Je!, je!).
Debe ser la Cortana de este año. En mi portátil del año pasado no tiene voz, pero en el All in One que me compré este año, (especialmente a la hora de las primeras configuraciones), no veas como charla...

Ya de paso hacer mención a la voz del Avast que cita @Toni08250 ¡genial cuando alguien se acerca y da la casualidad que dice "Se ha detectado una amenaza" ;P
No es que no me funcione la voz de Cortana, es que le tengo anulado el micrófono y no quiero escucharla.
Eso queda mejor cuando se acerca la suegra y dice lo de "Se ha detectado una amenaza".
Y no, no tengo virus, me apaño con el de güindous, y no me da la gana volver a pagar un antivirus para que después no sea otra cosa que un coladero o tengas que configurarlo de manera que dejes el ordeñador como un blindado, o haya que estudiar una carrera universitaria para configurar el dichoso antivirus.
Las veces que he probado otros antivirus al final han acabado desinstalados al poco tiempo.
En portátil del año pasado dices que no tiene voz Cortana ¿?¿? Lo has anulado, porque a portátiles más antiguos yo le he quitado la voz que me recuerdan a ....... "la amenaza" dando indicaciones en el coche.
Si el problema que tengo con el Escritorio sé cual es perfectamente y es el peor virus de un ordeñador (el que lo maneja).
 
Cuanta razón tienes @dinsal
Cuando sentía eso me entraba una especie de sudor frío por la espalda que no veas.
Hace tanto que no tengo ordenador que ya no recuerdo ni la voz de Cortana ni la del Avast!

@tzadkiel2, sabias que con silenciar el micrófono no es necesario anularlo?
En una ocasión, alguien entrevistó a Cortana.
Os podéis creer que hasta sabe cantar un poco?
Sinceramente @dinsal, jamás he visto un ordenador con Windows vista que sea rápido, más todo lo contrario.
Era un suplicio enorme usar esa cosa tan ...
No tengo imaginación para buscarle un adjetivo
Bueno si, pero si me sincero, puede que algún moderador me banee una temporada :fearscream:
 
Cuanta razón tienes @dinsal
Cuando sentía eso me entraba una especie de sudor frío por la espalda que no veas.
Hace tanto que no tengo ordenador que ya no recuerdo ni la voz de Cortana ni la del Avast!

@tzadkiel2, sabias que con silenciar el micrófono no es necesario anularlo?
En una ocasión, alguien entrevistó a Cortana.
Os podéis creer que hasta sabe cantar un poco?
Sinceramente @dinsal, jamás he visto un ordenador con Windows vista que sea rápido, más todo lo contrario.
Era un suplicio enorme usar esa cosa tan ...
No tengo imaginación para buscarle un adjetivo
Bueno si, pero si me sincero, puede que algún moderador me banee una temporada :fearscream:
Si lees el anterior verás que ya digo que tengo anulado el micrófono para Cortana :grin: no que lo tenga anulado totalmente, lo puedo seguir utilizando si quiero.
Que güindous Vista no era tan malo, si hasta le sacaron dos SP :tonguewink: si es que tienes muy mala vista :innocent:¿Y tú has visto un ordeñador antiguo con güindous 10 con HDD que no sea un suplicio y le tengas que meter un SSD para que funcione decentemente?
 
Anular para mi es una cosa
Mutear sería la mejor definición, en este caso para Cortana :grin:
Un hdd de estado sólido en un pc viejo.
Ni en broma me gasto el dinero en algo así.
Le quito los temas visuales, entre otras cosas y arreando.
Le dejo el Windows 7 y a tirar millas
A malas un slax basado en Linux, gratuito y de escasos recursos para funcionar.
Windows saca al mercado SO mal pulidos, sobre todo por temas de seguridad, por eso algún día llegarán al Service Pack14 jajaja.
 
Anular para mi es una cosa
Mutear sería la mejor definición, en este caso para Cortana :grin:
Un hdd de estado sólido en un pc viejo.
Ni en broma me gasto el dinero en algo así.
Le quito los temas visuales, entre otras cosas y arreando.
Le dejo el Windows 7 y a tirar millas
A malas un slax basado en Linux, gratuito y de escasos recursos para funcionar.
Windows saca al mercado SO mal pulidos, sobre todo por temas de seguridad, por eso algún día llegarán al Service Pack14 jajaja.
Ya dije que estaba hecho para Cortana, no para los demás, no me gustan los anglicismos cuando puedo evitarlos :grin:
Hombre los SSD mejoran bastante el ordeñador, no hace falta gastarse un dineral en un SSD que va a costar más de lo que valga el propio ordeñador, puedes comprar uno barato y ampliar el almacenamiento con un HDD, si es un portátil normalmente basta con sustituir la unidad óptica por un HDD.
Probé varias distribuciones de Linux y al final como siempre y para variar acabó otra vez en güindous, por mucho que digan las distribuciones de Linux tienen que mejorar bastante con respecto al uso por parte del usuario, que aquí si tienes la sombra de Skynet teniéndote que matar con Terminal :innocent:
Güindous es un mal necesario, pero además facilita bastante la instalación de programas sin tener que matarte para su instalación (si es que lo consigues, que algo tan sencillo como utillizar un TDT USB en güindous se convierte en Misión Imposible en Linux), lo que "cae" en Linux con sus actualizaciones no tiene nada que envidiarle a güindous ... y como puede acabar pues peor que güindous. Si tienes que utilizar páginas oficiales para enviar algún documento (reclamación, etcétera), aunque digan en la página que aceptan la extensión .odt le falta bailar la jota y dejarlo en .jodt porque normalmente no te las carga y acabas teniendo que utilizar el Office de Microsoft ...
Antes de llegar al Service Pack 4 le habrán cambiado el nombre a Güindous 15 :yum:
Temas de seguridad, de verdad quieres hablar de ellos, cuando lo mismo mañana te vuelven a anunciar otra vulnerabilidad que proviene de los primeros güindous, pero es que también ocurre con los demás que por ejemplo con google y android mañana te vuelven a anunciar otra vulnerabilidad que proviene de android 1.5 o android 2; lo de mal pulidos da más la sensación del a propósito, para utilizar esas vulnerabilidades, y corregirlas en un determinado momento y hacer ver que se preocupan sacando actualizaciones.
Díme que sentido tiene gastarse vamos a suponer mil euros en un teléfono en su salida al mercado y pasarle fallos con el "la siguiente actualización" corregirá los errores (si es que no provoca otros), ya dije en su día que lo único que le hacía falta a NO_kia era poner en las cajas de venta al público lo de "la siguiente actualización corregirá los posibles errores", pero es que además parece que ya tienen preparadas las "actualizaciones" antes de su salida al mercado para en el transcurso de los dos años, que les dan más o menos soporte, sacarlas y dar la sensación de que hasta se preocupan y todo, y al cabo de dos años hasta un gama ínfima tiene el último sistema operativo que según el fabricante no soporta ese teléfono de mil euros ...
Nunca entenderé lo de en un teléfono la obsesión por tener el último sistema operativo de turno y en un pc justificar el uso de anteriores S.O.
Si te gastas este dinero lo mínimo que pretendes es que salga con todo bien pulido y sin fallos absurdos ¿No?
Volviendo al tema de güindous, lo hace Microsoft y se le echa todo el mundo encima, lo hacen otros y está muy bien hecho, pues no lo entiendo.
Y ya me gustaría verte con güindous 7 en una netbook antigua, que no iba bien ni con 7 Starter en su momento, a ver que deshabilitabas o quitabas de ahí. Y conste que en esta, actualmente con Debian (hasta que le vuelva a cambiar el disco duro con güindous 10), probé varios S.O. incluído Android, ...
 
Lo único de malo es la consola de Linux es verdad.
Aunque si la tienes por mano puede llegar a ser una herramienta muy potente.
Para instalar ese tdt es fácil @tzadkiel2
Hay un sucedáneo del Windows media para ver la tv y demás.
Se mete el firmware del tdt usb en su lugar y a disfrutar!
Muchas cosas de Windows empezaron mudaron a windows.
A malas con Wine puedes hacer funcionar aplicaciones de Microsoft en Linux.
Si no fuera por flashtool yo usaría Linux.
Todo depende de como se mire !
 
Lo único de malo es la consola de Linux es verdad.
Aunque si la tienes por mano puede llegar a ser una herramienta muy potente.
Para instalar ese tdt es fácil @tzadkiel2
Hay un sucedáneo del Windows media para ver la tv y demás.
Se mete el firmware del tdt usb en su lugar y a disfrutar!
Muchas cosas de Windows empezaron mudaron a windows.
A malas con Wine puedes hacer funcionar aplicaciones de Microsoft en Linux.
Si no fuera por flashtool yo usaría Linux.
Todo depende de como se mire !
UsuarioDebian: SP Flash Tool en Linux
Que es fácil el tdt usb en linux, solo me mal funcionó una vez con kaffeine, e instalar el firmware ni te cuento lo que me costó, en otras distribuciones terminé desistiendo.
Pero en aplicación de tus propias palabras: A malas con Wine ....

SP Flash Tool - Download SmartPhone Flash Tool
1.PNG
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba