Los sms no me funcionan

Filo40

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
237
hola, tengo un problema con los mensajes sms pues no puedo mandar, cuando intento mandar un sms me pone problema con la red o algo asi, creo ke el tema viene porke borre casi todas las app chinas ke me dejo eliminar el movil y creo ke vienen por hay los tiros, alguien me puede decir ke tengo ke hacer para ke me funcione. Gracias
 
Hola @Filo40 , efectivamente, el problema te viene por borrar la aplicación china encargada de esa función. Solución? Reinstalar la Rom.
Un saludo
Ok, entonces alguien ne podria decir que aplicaciones chinas se pueden borrar y cuales no, porque hay algunas que solo hacen joder la marrana
 
Desistala las que se puedan.las del sistema déjalas


Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Antes de eliminar una aplicación congela la para ver si es necesaria o deja las congeladas.
La app de los sms está el nombre en chino y es un icono de dos bocadillos verdes.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 
ok, pero me parece raro porque yo solo e desistalado las aplicaciones ke me a dejado el movil y en la ke pone personalizar la e dejado en forzar detencion pero me sigue saliendo, lo ke are sera reinstalar otra vez la rom, por cierto oigo mucho lo de congelar las aplicaciones chinas pero no se como hay que hacerlo, si me lo podeis explicar estaria.agradecido
 
Leete los posts que hay con chincheta, ahí lo explica todo.
Yo en mi caso borré apps chinas y no congelé nada, y me va perfecto.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba