Los Whatsapp no llegan al instante con Huawei Honor 3x

Albero

Simdualero de Oro
Mensajes
138
Puntos
1.100
Móvil
Huawei Honor 3X
Hola, desde el sábado tengo este pedazo de móvil, pero tengo un pequeño problema y es como pon el título del post que los mensajes del whatsapp no me llegan al instante, tengo que abrir la aplicación pa que me lleguen, y no me refiero con wifi, sino con el 3G. Si el móvil está tiempo inactivo las notificaciones no me del whatsapp no me salen. en algún otro psot de este foro he leído algo sobre esto con este móviul, pero no como solucionarlo, si alguien me pudiera decir algo se lo agradeceria mucho.

Un saludo.
 
Me está ocurriendo lo mismo no solo con el Whatsapp si no que también con GMAIL y con Telegram. Ha sido al pasar ala ultima rom oficial con kit kat antes no me pasaba.
 
Si sois root ponedlas como apps del sistema con la aplicacion link2sd, whatsapp telegram y demas, debereis reiniciar el telefono para que os las ponga.

Ponerlas como apps confiables en el gestor de permisos de la app propia de huawei llamada admin del telefono. Darle todo tipo de permisos y en la misma app admin del telefono la cual por cierto es muy buena en red, darle a no restringir datos en segundo plano.

Depues como dato, cuando salgais de esas apps, no lo hagais con boton atras atras atras atras.... hasta llegar al escritorio. Dadle al boton home y dejadla en segundo plano, a mi me paso que si salia dando atras no me llegaban y dandole a home si, me venia bien para cuando no keria que me molestaran o no, salia de una manera u otra.

Tambien puede ser que hagais todo esto y os sigan sin llegar hasta que la abrais e, o sea que no es 100% funcional. Mirad si no de hacer wipes aunque perdais toda la info si el problema os trae de cabeza, aunque puede ser que aun asi no se arregle tampoco.

No se es un tema tedioso, igual encontrais mas buscando por google para cualkier telefono que buscando por este modelo, aki en este foro en la pagina del honor 3c, hay unas FAQ que ponen solucion a problemas comunes, creo haber leido algo de esto por ahi tambien.

Suerte amigos.
 
Muchisimas gracias por toda esa informacion milo_ast, voy a probar eso que dices de ponerlas como apps del sistema y te cuento.
 
De nada pero puede ser que aunque las tengas asi sigan sin llegarte como me pasaba a mi. Ahora no puedo ponerlas porque las perdi al hacer wipe factory reset en la ultima ota y de momento no hay root
 
todavía no hay root para estas ultimas versiones de emui y lo de las notificaciones, de gmail, tapatalk wasap ... saltan cuando quieren ...
 
todavía no hay root para estas ultimas versiones de emui y lo de las notificaciones, de gmail, tapatalk wasap ... saltan cuando quieren ...
Mira el tutorial para hacer root en el 3c outdoor. Debería de funcionar para vosotros

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Gracias @flufy_tendo . Vosotros habéis tenido problemas con las notificaciones? Mi novia con el 3c y la h30 u10 asap a veces también tiene problemas.
Yo no lo noto, pero tengo todo habilitado. Mira nuestro faq
Que se ponga 6pack que gana mucho

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Pues muchas gracias por el aporte a @milo_ast, solucionado el tema de whatsapp con la aplicación Link2sd para un honor 3X pro, y sin hacer ninguna operación más.
 
Pues muchas gracias por el aporte a @milo_ast, solucionado el tema de whatsapp con la aplicación Link2sd para un honor 3X pro, y sin hacer ninguna operación más.
Ah si?? Pues yo poniendola como app del sistema creia que no tenia problema. Pero no estaba 100% seguro, si lo confirmas tu tambien entonces perfecto. A ver cuando podamos hacer root si la vuelvo a poner como app del sistema.

Tienes el pro?? Que tal va?? Es igual salvo que es fullhd y 4g no?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba