CUSTOM ROM LTT.vMM.Fundadores-Beta2 (16/04/16) MDSdev

Solucion para la radio:

RadioFM.zip

1- Entrar en system/app y borrar la carpeta FMservice
2- Entrar en system/priv-app y borrar FMradio
3- Descomprimir el archivo adjunto
4- Copiar FMService en system/app
5- Copiar LenovoFMRadio en priv-app
6- Reiniciar

Saludos.
 
Ya que haces un parche podrías incluir mi versión de la cámara y la galería correctamente traducidas al castellano que hice para una rom que probé.

Camara y galeria.rar

También me he tomado la molestia de traducir la "configuración de redes móviles", que estaba sin traducir.

MobileNetworkSettings2.apk

Esta se me olvidó deodexarla, pero bueno supongo que no será problema para ti, solo he subido el archivo apk, hay que sustituirlo por el de la carpeta en system/priv-app. Así que no borres la carpeta que se pierde el archivo odex.

Cuando tenga tiempo subo algunas cosillas más, ahora debo irme.

Saludos.
 
Última edición:
No se que explorador de archivos has usado pero segurisimo que no te ha copiado los archivos con los permisos correctos, los permisos de todos los archivos dentro de las carpetas que has copiado debe ser 0644

Edita los permisos con tu explorador de archivos y si tienes problemas copialos con la aplicación FXexplorer y asegúrate de reiniciar después de copiarlos, probado en mi lenovo sin problemas.

También puedes probar con ES explorer.
 
Para el compañero que quiere silenciar las notificaciones es tan sencillo como crear un archivo sin sonido y meterlo en la memoria interna en la carpeta notifications, luego seleccionarlo desde el menú de sonido.

Dejo un archivo adjunto que he creado en un momento, descomprimirlo y meterlo en esa carpeta.

Me cito de nuevo lo de mi anterior post, tengo algunas aplicaciones traducidas y podria colaborar.

Un saludo.
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba