CUSTOM ROM LTT.vMM.Fundadores-Beta2 (16/04/16) MDSdev

He visto que la cámara cuando grabas un vídeo no va bien. A alguien más le pasa? Cuando estas grabando parece que todo va bien pero al reproducir el vídeo el audio se corta y la imagen va con mucho lag. Alguna solución?

Edito: Solución descargar cualquier app de reproductor de vídeo tipo VLC se soluciona. Al parecer el reproductor por defecto no funciona del todo bien.
 
Última edición:
He visto que la cámara cuando grabas un vídeo no va bien. A alguien más le pasa? Cuando estas grabando parece que todo va bien pero al reproducir el vídeo el audio se corta y la imagen va con mucho lag. Alguna solución?

Edito: Solución descargar cualquier app de reproductor de vídeo tipo VLC se soluciona. Al parecer el reproductor por defecto no funciona del todo bien.
Tienes que reproducirlo con fotos de google+, la otra versión de fotos de google, la nueva no la instale porque al instalarla si eliges la nueva versión para reproducir los videos no va bien.
Google Fotos lagguea. Usar Google Fotos de Google+ que funciona bien.
 
Alguien más solucionó el tema de las R en la señal para sudamerica? A mi me sucedió también en la ROM androium 5 después de instalar el último ota. Así que tuve que volver a instalar por que no me iva el 4g.

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
 
Alguien más solucionó el tema de las R en la señal para sudamerica? A mi me sucedió también en la ROM androium 5 después de instalar el último ota. Así que tuve que volver a instalar por que no me iva el 4g.

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
Pero no te coge 4g, eso es raro.
Lo de la R en teoría no influye en el funcionamiento normal del telefono, siempre que tengas activo el roaming en los ajustes, solo te indica que no estas usando la red nativa de tu operador.
 
Si alguien me enseña a modificar iconos, me ofrezco a diseñar los íconos de las google apps más usadas en el estílo VIBE UI, vamos muchachos, a más de uno le #### ver que ni twitter ni facebook concuerden en los márgenes.

Lamentablemente no pude conectarme a la red de datos (Claro ARGENTINA), y no tengo tiempo de investigar ahora, así que me vuelvo a mi ROM anterior, pero anda muy bien esta. Una lastima. Ya volveré.
 
Última edición por un moderador:
Yo te puede decir donde colocarlo y como, pero lo de diseño grafico no entra dentro de mis dotes.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
se pueden incorporar a esta ROM los drivers para un chip asix ax88772 (ethernet over USB, RNDIS), tengo la carpeta de los drivers?¿?¿?
 
Hola, puede ser que el enlace este caído o borrado?? Cada vez que intento descargarla, me da error en la descarga.
Buenos días.
No, el enlace esta bien, si tienes cuenta en google abrelo en tu drive y copialo a tu unidad, y prueba ha descargarlo de tu unidad.
 
Hola, puede ser que el enlace este caído o borrado?? Cada vez que intento descargarla, me da error en la descarga.
Buenos días.
¿Desde donde estas descargando? Si es desde el móvil e intentas escribir en la micro SD no te funcionará porque tienes que activar los permisos de escritura en la SD, y esta ROM por defecto no los tiene activos. Instala SDFix.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba