CUSTOM ROM LTT.vMM.Fundadores-Beta2 (16/04/16) MDSdev

Hola a todos de nuevo, poco me ha durado la alegría y es que ya empiezo a pensar que no me va bien el hardware. Después de un día entero supercontenta con esta Rom y con el móvil, lo he apagado(no ha sido la primera vez, en un día lo habré apagado y encendido unas tres,cuatro veces para meter otras sd....) y al ir a encenderlo, me ha pasado lo mismo que el otro día, no me pasa de la pantalla en blanco con el logo de lenovo. Entra bien en recovery pero no reinicia el sistema, se queda en la pantalla del logo.Estoy muy triste porque ya me he desilusionado, ya no me fío puesto que es la segunda vez que me pasa.¿podría alguien saber a qué se puede deber?¿que puedo hacer?¿volver a instalar la Rom?¿y si me vuelve a pasar lo mismo? Qué bajónnnnn.
Has probado a flashear una rom vía flashtool?
 
Has probado a flashear una rom vía flashtool?
Esta rom no se puede flashear por FlashTools, ademas FlashTools solo debe usarse si no hay otra opción, es una herramienta que trabaja a muy bajo nivel y puede causar la perdida de la nvram o incluso un brick severo.
[DOUBLEPOST=1448530139][/DOUBLEPOST]
Gracias @sergio151179 , voy a intentar formateando la sd o metiendo una nueva y te cuento
Cuando te falle enciendelo sin la sd, y si arranca ya sabes cual es el problema.
 
Has probado a flashear una rom vía flashtool?

bueno si, tuve otro problema con los imei y la banda base, que no me aparecían( ya ves que o tengo la negra o soy tan negada que lo fastidio todo....me voy a plantear dedicarme a hacer ganchillo...) y tuve que meter una Rom original por flashtool.
 
Esta rom no se puede flashear por FlashTools, ademas FlashTools solo debe usarse si no hay otra opción, es una herramienta que trabaja a muy bajo nivel y puede causar la perdida de la nvram o incluso un brick severo.
[DOUBLEPOST=1448530139][/DOUBLEPOST]
Cuando te falle enciendelo sin la sd, y si arranca ya sabes cual es el problema.

Tranquilo, así lo haré. Mil gracias @sergio151179 por todo.
Me has dejado flipada con lo que has dicho del flashtool, yo lo utilicé una vez para meterle una rom oficial porque no sé porqué motivo perdí los imei y la banda base y preguntando por el foro el maestro Xancin me recomendó hacerlo así. Lo que no sabía era lo del brick severo....habrá que tomarse más en serio el flashtool. Gracias por ayudarnos a entender mejor todo este mundo...
 
Tranquilo, así lo haré. Mil gracias @sergio151179 por todo.
Me has dejado flipada con lo que has dicho del flashtool, yo lo utilicé una vez para meterle una rom oficial porque no sé porqué motivo perdí los imei y la banda base y preguntando por el foro el maestro Xancin me recomendó hacerlo así. Lo que no sabía era lo del brick severo....habrá que tomarse más en serio el flashtool. Gracias por ayudarnos a entender mejor todo este mundo...
Yo también perdí el imei de ahí que no pueda meter miui ya que pierdo el imei y no me deja finalizar el proceso
 
Yo también perdí el imei de ahí que no pueda meter miui ya que pierdo el imei y no me deja finalizar el proceso
Creo que se pueden recuperar de forma permanente con este programa y una rom original para flashtools que contenga el apdb y el mddb. Aqui he visto un tuto que no se si os valdra, pero ya os digo que la herramienta funciona o por lo menos funcionaba en generaciones anteriores.
 
Hola muchas gracias por tu trabajó Sergio la rum funciona bien...

Tengo un par de dudas
1. Yo soy fanático de conectar el móvil mediante USB a mi tv... El inconveniente con esta rum es que mi tv no lo reconoce cuando lo conecto (con el sistema de fábrica lo conecte y todo bien... Me salía la opción de abrir almacenamiento masivo) con esta rum no... esperó me de a entender...!!
2. Cuando enciendo o reinicio el móvil tarda aproximadamente 1 min 30 seg en reiniciar... es el tiempo normal ??

De ahi con todo lo demás estoy contento con esta rum
Nuevamente gracias...!

Sergio he intentado hacer lo que me dices... pero no cambia nada!!! he probado todas las opciones... pero nada funciona!!
habrá alguna opción que me puedas brindar para solucionar eso pequeño problemita.... me encanta esta rum has hecho un buen trabajo... agradezco tu esfuerzo
 
Lenovo ha eliminado todo el codigo fuente de los servicios de impresión, he probado a meterle el codigo desde una aosp pero no me funcionó, asi que mientras sigo investigando como hacerlo, la unica opción que tengo es eliminar los servicios de impresión del menu.
ok la verdad es q no se para q sirve y lo de los datos se activa no se q cosa en el roiming y funciona lo demas todo ok = me gustaria aprender hacer rom a y dejar una a mi medida jejeje suerte y buen trabajo a y esperando traduccion al 100%
 
Tres días usando esta ROM,es rápida y tiene muchas mejoras"ME GUSTA"Cuando este todo traducido al español será una caña ,GRACIAS POR EL TRABAJO
AGUR...........
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba