Luces y sombras que encuentro al nuevo Meizu M2

descongelé el apk nativa del tiempo y quité el "Transparent Clock & Weather"
Creo que así no falla, así se keda...

El PlayStore me va perfecto
 
Para que las alarmas funcionen tienes que tener la app nativa del tiempo. Si la tienes congelada o desinstalada no funcionaran.

La aplicación de reloj con sus alarmas me funciona, aunque he desinstalado la aplicación nativa de clima. ¿hay otras alarmas?
 
acabo de congelar esas dos apk tb.
OJO, eso sólo es para quien tenga el problema citado de creación de multitud de grupos de contactos vacíos.

Ten en cuenta que al congelar ambas aplicaciones no tendrás sincronización de calendario y de contactos con la cuenta Flyme, pero puedes hacerlo con la cuenta gmail de Google. Para mí esto es importante, yo hago uso intensivo del calendario, para citas y de los contactos,

Saludos.
 
Para que las alarmas funcionen tienes que tener la app nativa del tiempo. Si la tienes congelada o desinstalada no funcionaran.





No necesariamente, yo tengo congelado el reloj nativo y la app de tiempo nativa (que solo da tiempo para ciudades chinas y está en chino, una maravilla), después instalé el reloj de Google y la app de tiempo transparent&clock widget, y las alarmas me funcionan perfectamente.
 
Alguno tenéis problema con la PLAYSTORE? No me deja instalar nada, empieza la descarga pero no instala. A veces sale un código de error: 0. De momento me voy apagando con la app Center que trae, pero hay cosas que no encuentro. He borrado datos, caché, he vuelto a instalar, pero nada, no hay forma!
Wackla, yo tenía el mismo problema. Ocurre porque tu movil probablemente lleve instalado Playstore por la tienda china para "facilitarte" la venta internacional. Casi seguro que llevas la Rom de Flyme 4.5.3.1A.
Lo que tienes que hacer es lo siguiente:
1 Bajarte con el ordenador el firmware 4.5.3.2A y tras conectar por USB el telefono, copiarlo directamente en el almacenamiento del telefono.
2 Tras eso apaga el movil, enciende presionando la tecla on y Volumen + a la vez y podrás entrar en recovery y actualizar el firmware.
3 Cuando se reinicie el teléfono y compruebes que tiene el nuevo firmware, abre el AppCenter, presiona la lupa y busca Google Installer, instalará de nuevo el Playstore.
4 Tendrás que borrar apps chinas que no necesitas pero verás como ya te funciona el playstore.
 
Wackla, yo tenía el mismo problema. Ocurre porque tu movil probablemente lleve instalado Playstore por la tienda china para "facilitarte" la venta internacional. Casi seguro que llevas la Rom de Flyme 4.5.3.1A.
Lo que tienes que hacer es lo siguiente:
1 Bajarte con el ordenador el firmware 4.5.3.2A y tras conectar por USB el telefono, copiarlo directamente en el almacenamiento del telefono.
2 Tras eso apaga el movil, enciende presionando la tecla on y Volumen + a la vez y podrás entrar en recovery y actualizar el firmware.
3 Cuando se reinicie el teléfono y compruebes que tiene el nuevo firmware, abre el AppCenter, presiona la lupa y busca Google Installer, instalará de nuevo el Playstore.
4 Tendrás que borrar apps chinas que no necesitas pero verás como ya te funciona el playstore.
Pa mi que tiene otra versión china y no la "A"

Que va, tengo la 4.5.3.2A, instalada encima de la que traía el movil siguiendo las instrucciones del hilo, así que de eso no es..., es mas, al principio instalé un montón de aplicaciones desde el apartado "MIS APLICACIONES" de la Play Store, sin ningún problema. El Google Installer y la Play Store los bajé directamente desde el appCenter.
 
Alguno tenéis problema con la PLAYSTORE? No me deja instalar nada, empieza la descarga pero no instala. A veces sale un código de error: 0. De momento me voy apañando con la app Center que trae, pero hay cosas que no encuentro. He borrado datos, caché, he vuelto a instalar, pero nada, no hay forma!

Tienes bien configurados la hora, el día, la zona horaria? Puede ser eso
 
Que va, tengo la 4.5.3.2A, instalada encima de la que traía el movil siguiendo las instrucciones del hilo, así que de eso no es..., es mas, al principio instalé un montón de aplicaciones desde el apartado "MIS APLICACIONES" de la Play Store, sin ningún problema. El Google Installer y la Play Store los bajé directamente desde el appCenter.

A mi en un M2 note me dio problemas por instalar el play store antes de usar el google installer, solo se usa el google installer, una vez instalado y con la cuenta de google activa(aconsejo dejar un rato que actualicen las app de google) bajas el resto.

saludos y paz.
 
A mi en un M2 note me dio problemas por instalar el play store antes de usar el google installer, solo se usa el google installer, una vez instalado y con la cuenta de google activa(aconsejo dejar un rato que actualicen las app de google) bajas el resto.

saludos y paz.
Efectivamente, cometí la torpeza de instalar el PLAY STORE antes de el GOOGLE INSTALLER, pero después de eso he desinstalado ambos, y reinstalado solo el GOOGLE INSTALLER, como tu bien dices, y procedido como tu explicas, pero sigue sin funcionar...
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba