M 801T Problemas actualización a lolypop

Hola nusenuse,

Me he metido en ese enlace pero me aparece todo en chino y no se donde tengo que pinchar para bajar la ROM
 
Hola nusenuse,

Me he metido en ese enlace pero me aparece todo en chino y no se donde tengo que pinchar para bajar la ROM

Sube arriba la pagina cuando abres el enlace. Veras tres apartados en el centro de la pantalla en color claro con letras el chino. Le das al de la derecha del todo y llegas a la pagina que te dice @nusenuse. Ahí pinchas en el enlace de 1gb.
 
Ya lo he actualizado, todo perfecto!!!! Con gente como tu da gusto.

Mil gracias.
No se si va por mí, pero vamos yo me apunto el tanto y ya si caso cuando sepamos quien es le damos los dos las gracias,Jijiji. Ahora en serio, si te va bien no se toca, si necesitas alguna vez ser root también he hecho otro. Pero ese es un poco más complicado si no has tocado nunca un teléfono. Víctor

No cuentes mis caídas, cuenta las veces que me levanto.
 
Mi M2 venía con morralla, pero debía ser metida por la tienda. Me bajé la rom de su web, y al instalarla, estaba casi limpio. Lo rootee y quité el sobrante.
 
Yo lo tengo de fabrica, con kingroot he desinstalado youtube, lo he instalado otra vez del marketing y se acabo la publicidad y la instalación de mierdas!!! Por fin!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba