Magicon mpad

trepapiedra

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Ante todo hola a todos, nuevo en el foro y en android tambien.
Os explico un poco , he comprado en la india un magicon mpad, es de una compañia hongkonesa. El caso que a dejado de funcionar el wifi, y leyendo un poco por ahi he visto que puede ser problema de SO. He leido que en algunos modelos el Jelly bean puede crear un bug que hace que se joda el wifi asi que estoy intentando buscar una rom para este modelo ,el problema que no tengo ni idea como va esto ya que vengo de iphone. Asi que si alguien me puede cual seria el equivalente a este telefono pero en marca pija , ya que todo se basa en htc y samsunges os lo agradeceria. Y si hay algun foro para super novatos tambien jeje

BB chip: MT6577
Ms board:android_4x_1cs2
Modem ver.:Mavi.11amd.W12.22.SP.V8.
Bar code: NT012344567890123456710
kERNEL : 3.0.13 (LINUX-SERVER-BUILD0@LINUX-SERVER...)GCC VERSION4.4.3 smp preempt 17:5nt012345678901234567
android vers: 4.1.1
 
Bienvenid@ al foro existe un hilo de presentaciones y por cortesia deberia haberlo hecho.:up:
 
Bueno tras haberle echado un vistazo al link de los móviles con el mismo procesador, estoy empezando a ver que android esta un poco fragmentado. No he encontrado nada de como trastear este model o por lo menos este tipo de procesador , ni rootear ni nada. Si al final va a ser que iOS va a ser mas sencillo jeje. Me podrías decir de donde puedo sacar mas información acerca de android para móviles que no estén en una de las listas? Muchas gracias y perdón por no use el link de presentaciones supuse que presentando me aqui bastaba.:wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba