Dan Ratia

Dar peces alimenta, enseñar a pescar salva vidas.
Creador act.
Platino
Vídeo tutorial/review sobre la custom ROM Magnetic OS en Android 9 Pie, primera ROM 100% hecha en España por desarrollador español y basada en AOSP. Disponible para Redmi Note 5 pero también para Redmi Note 4, Redmi Note 7 y Pocophone F1 (enlaces disponibles en el Grupo de Telegram).
El método de instalación es muy sencillo, hacemos los wipes, instalamos ROM (gapps incluidas), instalamos cualquier otra cosa que queramos (Kernel, Magisk, Modulos, etc...) y reiniciamos el dispositivo.
En cuanto a la ROM en si, no he detectado fallos destacables, de haberlos se os ayudara a solucionarlos en su grupo de Telegram, a modo de soporte.


Video

Links
- Magentic OS ROM Whyred (G Drive).
- Magentic OS ROM Whyred (Mega).
- NeloKernel.
- TWRP recovery.
- Lawnchair + Lawnstep + Magisk 19.4.

- Video Magnetic OS Pocophone F1.

- Grupo de Telegram MagneticOS_ES.
- Grupo de Telegram Redmi Note 5.

Si tenéis algo que comentar dejadlo aquí mismo, en mi canal de Youtube o uníos al grupo de Telegram.
Un saludo.
 
Gracias por compartirla @Dan Ratia

Esta rom ya dispone de actualización via OTA?

Saludos
No hay que que.
De momento no hay OTAs, el dev está sólo en el desarrollo y lleva 4 dispositivos al mismo tiempo. Las updates se publicarán en el grupo (que las linkeare aquí) y aun no estamos seguros de si serán de flasheo en sucio o en limpio.
 
No hay que que.
De momento no hay OTAs, el dev está sólo en el desarrollo y lleva 4 dispositivos al mismo tiempo. Las updates se publicarán en el grupo (que las linkeare aquí) y aun no estamos seguros de si serán de flasheo en sucio o en limpio.
Dime si estoy equivocado. Nelo lleva también el proyecto RevOS AOSP no?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba