Como que te han visto? has hablado con ellos? no piensan corregir el entuerto?La verdad es que se te queda una cara de haba...
Y por supuesto, ya me han visto estos impresentables.
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Como que te han visto? has hablado con ellos? no piensan corregir el entuerto?La verdad es que se te queda una cara de haba...
Y por supuesto, ya me han visto estos impresentables.
Creo que se refiere a que ya no lo van a ver mas,Como que te han visto? has hablado con ellos? no piensan corregir el entuerto?![]()

Una palabra:Hoy me ha respondido el comercial despedido, al parecer la tienda 234buy se va a centrar en vender a través de eBay y Amazon por lo que descartan enviar el premio al ganador
Estoy en contacto con @diflom para buscar una solución.
Sin duda, y este mensaje vino del trabajador despedido, de la tienda directamente ni han contestado
Vaya , acabo de intentar contactar amistosamente , jiji , con la tienda a ver si les rasco la moral un poco , pero bueno... No me parece excusa lo de centrarse en ebay o amazon , la promocion que sale del foro es igualmente valiosa para esas tiendas. Lo bueno de vender supeditado a esos portales es que el margen para meter la pata son mas estrechos ,... En fin , si sonase la flauta y se dignasen a contestarme os lo cuento.Sin duda, y este mensaje vino del trabajador despedido, de la tienda directamente ni han contestado
[DOUBLEPOST=1426591786][/DOUBLEPOST]Lo primero que acabo de hacer es banear de forma definitiva el usuario @234buy
Cualquier sugerencia contra la tienda es bienvenida![]()
Pues yo en el encabezado le pondría lo que dijo alguno, no se si fue @flufy_tendo o @Beta, hilo cerrado por impresentables y poca seriedad, en negrita y mayusculasSin duda, y este mensaje vino del trabajador despedido, de la tienda directamente ni han contestado
[DOUBLEPOST=1426591786][/DOUBLEPOST]Lo primero que acabo de hacer es banear de forma definitiva el usuario @234buy
Cualquier sugerencia contra la tienda es bienvenida![]()
Si ya estan baneados no hace falta más.Pues yo en el encabezado le pondría lo que dijo alguno, no se si fue @flufy_tendo o @Beta, hilo cerrado por impresentables y poca seriedad, en negrita y mayusculas
Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
Pero esta bandeado el nombre comercial no? Los hilos siguen visibles no?Si ya estan baneados no hace falta más.
Ahora le pongo algo, acabo llegar y no lo he revisado.Pero esta bandeado el nombre comercial no? Los hilos siguen visibles no?
Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros