SOLUCIONADO Mala experiencia con 234buy

Breixo

Breixo

Admin
Hoy me ha respondido el comercial despedido, al parecer la tienda 234buy se va a centrar en vender a través de eBay y Amazon por lo que descartan enviar el premio al ganador :(
Estoy en contacto con @diflom para buscar una solución.

KENSEI

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Una más que se une a la indignación de [email protected] [email protected] [email protected], yo personalmente no conocía ese nombre comercial, no me voy a molestar ni en mirar su página.
En el mundillo empresarial es muy fácil tener un cliente, pero más fácil es perderlo.
Para mí es tan responsable el representante como la marca patrocinadora, ahora no se puede escudar el representante que le han despedido, si haces una campaña publicitaria sea aquí o por anuncios en prensa, radio o televisión, el representante tiene que tener el móvil en sus manos para luego mandarlo al ganador, a los participantes no nos incumbe el saber que tratos ni acuerdos hacen entre empresa y representante.

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP
Sin duda, y este mensaje vino del trabajador despedido, de la tienda directamente ni han contestado :(
[DOUBLEPOST=1426591786][/DOUBLEPOST]Lo primero que acabo de hacer es banear de forma definitiva el usuario @234buy
Cualquier sugerencia contra la tienda es bienvenida :wink:
Vaya , acabo de intentar contactar amistosamente , jiji , con la tienda a ver si les rasco la moral un poco , pero bueno... No me parece excusa lo de centrarse en ebay o amazon , la promocion que sale del foro es igualmente valiosa para esas tiendas. Lo bueno de vender supeditado a esos portales es que el margen para meter la pata son mas estrechos ,... En fin , si sonase la flauta y se dignasen a contestarme os lo cuento.

eltiolaraya

eltiolaraya

Diamante
Sin duda, y este mensaje vino del trabajador despedido, de la tienda directamente ni han contestado :(
[DOUBLEPOST=1426591786][/DOUBLEPOST]Lo primero que acabo de hacer es banear de forma definitiva el usuario @234buy
Cualquier sugerencia contra la tienda es bienvenida :wink:
Pues yo en el encabezado le pondría lo que dijo alguno, no se si fue @flufy_tendo o @Beta, hilo cerrado por impresentables y poca seriedad, en negrita y mayusculas

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros

sATELITE

sATELITE

Diamante
Se beben el juicio y pretenden vender en Ebay o Amazon..... :dizzy: Bienvenidos al país de las maravillas, made in Torrente films.......:(

Podrían irse al río Amazonas, estarán entre iguales con tanto cocodrilo.

Hilos similares

cjsegninir
Respuestas
12
Visitas
1K
truke
truke
cjsegninir
  • Anclado
  • 5,00 estrella(s) 4 Votos
2
Respuestas
18
Visitas
1K
lingazu

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 188 45,6%
  • Carga inalámbrica

Votos: 144 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 240 58,3%
  • 5G

Votos: 180 43,7%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,7%