SOLUCIONADO Mala experiencia con 234buy

Una más que se une a la indignación de tod@s l@s usuari@s, yo personalmente no conocía ese nombre comercial, no me voy a molestar ni en mirar su página.
En el mundillo empresarial es muy fácil tener un cliente, pero más fácil es perderlo.
Para mí es tan responsable el representante como la marca patrocinadora, ahora no se puede escudar el representante que le han despedido, si haces una campaña publicitaria sea aquí o por anuncios en prensa, radio o televisión, el representante tiene que tener el móvil en sus manos para luego mandarlo al ganador, a los participantes no nos incumbe el saber que tratos ni acuerdos hacen entre empresa y representante.
 
Sin duda, y este mensaje vino del trabajador despedido, de la tienda directamente ni han contestado :(
[DOUBLEPOST=1426591786][/DOUBLEPOST]Lo primero que acabo de hacer es banear de forma definitiva el usuario @234buy
Cualquier sugerencia contra la tienda es bienvenida :wink:
Vaya , acabo de intentar contactar amistosamente , jiji , con la tienda a ver si les rasco la moral un poco , pero bueno... No me parece excusa lo de centrarse en ebay o amazon , la promocion que sale del foro es igualmente valiosa para esas tiendas. Lo bueno de vender supeditado a esos portales es que el margen para meter la pata son mas estrechos ,... En fin , si sonase la flauta y se dignasen a contestarme os lo cuento.
 
Sin duda, y este mensaje vino del trabajador despedido, de la tienda directamente ni han contestado :(
[DOUBLEPOST=1426591786][/DOUBLEPOST]Lo primero que acabo de hacer es banear de forma definitiva el usuario @234buy
Cualquier sugerencia contra la tienda es bienvenida :wink:
Pues yo en el encabezado le pondría lo que dijo alguno, no se si fue @flufy_tendo o @Beta, hilo cerrado por impresentables y poca seriedad, en negrita y mayusculas

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Se beben el juicio y pretenden vender en Ebay o Amazon..... :dizzy: Bienvenidos al país de las maravillas, made in Torrente films.......:(

Podrían irse al río Amazonas, estarán entre iguales con tanto cocodrilo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba