SOLUCIONADO Mala experiencia con 234buy

O sea que si el Staff no los banea (muy bien @Beta @Breixo ) ,no se dan por enterados , de aplaudir hasta decir basta la respuesta del Staff ,comprando un movil al ganador (quedáis pocos que lo sepáis) , en fin después de esta charla nocturna me puedo ir a la cama un poco mejor, y los de la tienda ya les vale . Como autopublicidad no tiene precio , como rezaba el anuncio.

Correcto, el ganador obtiene lo que es suyo y el staff demuestra honradez, sentido común, dignidad y respeto junto con la admiración de todos, asumiendo una responsabilidad que no les correspondía. Tenemos mucha suerte de tener gente tan íntegra al mando.
 
En mi opinión, al haber estado reculando la empresa hasta que han visto que el seguir con esa aptitud les perjudicaba más que le beneficiaba!! han optado por rectificar " desavíos es sabido hacerlo " Una mala organización, unas desavenencias entre vendedor y empresa, el querer abarcar más de lo que uno puede controlar cuando se es empresario.
No quiero comparar a los políticos con este caso, pero la pregunta es obvia ¿Si no sabes lo que hacen tus operarios, por que estas en ese puesto de responsabilidad?
Sólo es un móvil, que a ellos les cuesta muyyyyyyyyyyyyyy poco dinero y sacan un margen de beneficios, que seguro que no es muy elevado, pero beneficio a fin de cuentas.
Me alegro mucho por el ganador y por los Staff que decidieron comprar el móvil al ganador,
 
Aquí hay algo raro, raro... pero me alegro, es justo.:up:
Lo que yo he entendido es que ese gerente en realidad es un comercial que ofreció un móvil para sorteo, en lo que duro el sorteo el comercial fue despedido y en una especie de venganza no comunico a la tienda los compromisos que había adquirido antes de ser despedido.
Por eso el móvil del sorteo nunca llegó.
Eso creo yo o al menos es lo que quiero creer.


HM Note 1W Miui 6
 
Lo que yo he entendido es que ese gerente en realidad es un comercial que ofreció un móvil para sorteo, en lo que duro el sorteo el comercial fue despedido y en una especie de venganza no comunico a la tienda los compromisos que había adquirido antes de ser despedido.
Por eso el móvil del sorteo nunca llegó.
Eso creo yo o al menos es lo que quiero creer.


HM Note 1W Miui 6
Más o menos fue lo que pasó.
 
La exposición de hechos de la tienda, que tenía un "gerente" que gestionaba contra los intereses de la misma, se encargaba de no dar premios a los que se había comprometido en representación.....y nadie sabía nada......:dizzy::(.
Todo puede ser.
Lo curioso es que solo pasó esta última vez. Llevábamos tiempo colaborando con esa empresa y teníamos más sorteos completados sin problemas.
Sin duda parece echar balones fuera el echarle la culpa a su antiguo trabajador, pero viendo la secuencia de los hechos es bastante creíble.
Lo importante es que han pagado su error, ahora solo espero que no vuelva a repetirse.
Lo que yo he entendido es que ese gerente en realidad es un comercial que ofreció un móvil para sorteo, en lo que duro el sorteo el comercial fue despedido y en una especie de venganza no comunico a la tienda los compromisos que había adquirido antes de ser despedido.
Por eso el móvil del sorteo nunca llegó.
Eso creo yo o al menos es lo que quiero creer.
Ese es su argumento. Encaja bastante con los emails que me enviaron.
 
no comprar jamas en esa tienda, a mi no me hacen caso, tuve un problema con un movil al 6 mes no me reconocia la pantalla tactil, les envio correos y se rien de mi.vergonzoso 234 buy no comprar nunca
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba