SOLUCIONADO Mala experiencia con 234buy

Alucino con la poca seriedad que tienen algunas tiendas... Si al final los que realmente salen beneficiados si todo va como es debido son ellos!! Ya ves tú qué les cuesta a ellos una unidad de un modelo si lo que hay a cambio es una publicidad de cientos de usuarios que tras ver un sorteo del terminal puede que si no les toque se lo acaben comprando porque les gusta :wink:
No les entiendo!! Yo creo que acabaran rectificando si tienen dos dedos de frente...
Salu2.
 
Ánimo a @diflom, j*** mucho que te prometan algo y te quedes con las manos vacías y te lo digo por experiencia propia.
Sobre la tienda, nunca me ha inspirado mucha confianza, pero ya está claro que ni un céntimo se llevarán de mi.
 
Última edición por un moderador:
Cuando una tienda envia al foro un movil o un gadget, se establece un contrato no firmado que incluye el envio por parte de la tienda del producto y tambien la creación del hilo del sorteo y publicidad como tal por parte del foro.

El foro ha cumplido con lo pactado, y se le ha dado publicidad a la tienda. Ahora la tienda @234buy debe de enviar el terminal pactado para el ganador del sorteo.

En caso de no cumplir con las normas, el que queda mal es el foro, y , por tanto, se deberian de tomar las acciones necesarias a tal efecto.
 
Con la excusa de que tienen publicidad en otros foros se las trae al pairo..... se olvidan que las facilidades que tienen aquí no las encuentran en otras partes. Y como guinda una puñalada.
Con ellos a la hoguera....
Mejor dicho, imposible.

No se merecen que perdamos tiempo con ellos.

Creo que si no cambian de opinión, se debería crece editar todos hilos con su nombre y cerrar los hilos abiertos que sean de ellos.

Enviado desde mi Turbo_mini_F1
 
Vaya gentuza, increible! han eliminado a todos los posibles clientes.
La tienda no me daba mucha confianza, pero al ver lo del sorteo y tal con soporte en el foro me dije: habra que darle un voto de confianza, jaaaaaa...
Lo que mas coraje me da es el pobre @diflom, con lo que cuesta que te toque algo para que luego te den el bofeton, si me pasa a mi me da algo, uffff :rage:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba