Mala experiencia con CENTRALTRONICS!!

De peliculas anteriores como...compré un movil chino, o el movil roto os cuento el desenlace.

Al final me enviaron un cheque a mi nombre así que respiré tranquila. Lo malo es que no me devuelven los gastos de envio y lo que me pareció peor: tenia que ingresarlo en la cuenta del banco donde iba expedido el cheque.
Muy mal, si no eres cliente de ese banco te cobran comisión por cobrarlo y de esta forma no solo has pagado los gastos de envio, sino que también has pagado la comisión bancaria por cobrar tu dinero.


Con todo ello concluyo mi odisea de comprar un movil online. En mi caso, esta es la última vez que lo hago.


Gracias por leerme y contestarme.
 
Bueno Oxum, no es por disculpar a nadie, pues aunque puedo tener una opinión distinta lo de los gastos de envío, que yo sepa es algo que lo hacen todos.
Lo de asumir por parte del vendedor los gastos íntegros de una operación, es un debate muy antiguo en el que creo que tanto vendedor como comprador tienen algo de razón y nunca llegarán a un punto en común (salvo el de las especificaciones previas a la compra, que haga el vendedor sobre las condiciones de devolución).
Quiero dejar claro que no tengo nada que ver con este vendedor ni con ningún otro, pero desde luego, lo que creo que no puedes atribuir a un vendedor, de sea lo que sea, son las condiciones que tengas o no pactadas con uno u otro banco.
De todas maneras espero que tengas mejores experiencias en el futuro.
 
Creo que puede que tengas razón, pero es injusto que te cobren los gastos de envio por algo que no te has quedado al final porque era un producto defectuoso, "su producto defectuoso".

Lo de la comisión bancaria...creo que con quitar la obligacion de "ingresar en cuenta " hubiera bastado, ya que la comisión si no tienes cuenta en ese banco, se la queda el banco externo por hacerte la gestion y tù a parte de haber devuelto un regalo de cumpleños, pagar los gastos de envio de ese regalo que no tienes, y pagar la comisión por coger "tu dinero" te quedas con menos dinero , sin regalo y con una cara de tonta muy chunga.
 
Hola Oxum,
gracias por postear tus comentarios acerca de tu compra. Valoramos tanto los comentarios positivos como los negativos, los cuales nos permiten mejorar nuestro servicio de atención a clientes. Lamento sinceramente que tu experiencia de compra no fue satisfactoria con nosotros, siempre procuramos ofrecer un servicio de las mas alta calidad para poder asi contar con una clientela satisfecha. Te enviare un mensaje privado para poder ofrecerte algo esperando ayude a mejorar el concepto que tienes de nosotros.
Un saludo y felices fiestas.
 
Hola.

No es por "echar un cable" a Centraltronics, ni a ninguna tienda, pero las compras "a distandia" es lo que tienen. Tu pagas los gastos de envío ya te quedes con el aparato como no. Se hace en todas las tiendas que conozco.
En alguna ocasión he oido de la devolución integra del importe (incluyendo gastos de envío) pero no es lo habitual.
Ten en cuenta de que te ahorras el desplazamiento. Es injusto en ocasiones, pero es lo que hay.

Suerte.
 
weno ,pos doy mi opinion,
1_ te an echo una devolucion no??,pos mira por lo menos an cumplido con eso eso ya se ve que es una tienda que se puede fiar uno
,y 2 creo que les podias haverles comentado antes de que te devolbieran el dinero, haver si seria posible realizar un cambio por el articulo que compraste a otro articulo de igual valor y que te gustara para regalo o el mismo articulo si lo tuvieran en stock ,(claro esta que te lo testearan antes de su envio) y sin gastos de envio, ya que te lo enviaron defectuoso.
bajo mi punto de vista lo primero que se deve hacer es mediar entre los dos,vendedor y comprador y hacer un arreglo para que salga todo lo mejor posible,es decir que los 2 se beneficien ,no creeis.
 
....al final me voy a sentir mal y todo. Buenooooo.....podria haber salido peor. Felices Fiestas!!
 
No te sientas culpable, yo entiendo lo que pides, pero el problema no es tanto de la tienda, es más bien de como está planteado a día de hoy el comercio electrónico.
Es como cuando la gente se queja por lo caro que es el tabaco, tú puedes estar de acuerdo o no, pero es lo que hay y si no quieres pagarlo eres libre para no fumar.

Como te decía en anteriores mensajes, espero que en futuras transacciones te marche mejor.

Felices Fiestas Oxum!!!
 
encima los productos son chinos y malo, y nada que decir que mas malos son ellos, por que actuan fatal

@malafe , creo que si vas a acusar de algo a una tienda en este foro, deberás probar que les has comprado algo y has tenido problemas. Si no es así, es decir, si no les has comprado nada o simplemente no has tenido problema alguno, tu mensaje será reportado para ser borrado. Es una norma de este foro. Sin pruebas, el mensaje se borra. En este foro no damos cobijo a las acusaciones sin pruebas ni a la subjetividad.

Te voy a dar un par de días para que aportes pruebas. En caso de que no puedas o no quieras hacerlo, reportaré tus mensajes al moderador de esta sección para que los borre.
 
Última edición por un moderador:
@malafe
@jman0
Yo va a ser que no le doy esos dos días... sólo tiene dos participaciones con el mismo contenido, las borro ahora... si tiene pruebas que las vuelva a poner
un saludo a todos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba