mala experiencia con @sergigroove

jos789

Simdualero de Oro
Mensajes
156
Puntos
558
os paso a relatar mi experiencia con le compre este móvil https://www.movilesdualsim.com/tema/M.31188óvil-Star-N9776-a-la-venta el dia 6de mayo y el 8 ya le tenia en mi poder , bueno cuando le abría ya me di cuenta de que eso estaba planeado pues a quien se le ocurre poner la segunda batería encima de la pantalla y lógicamente estaba rajada toda la pantalla, luego saco el móvil y en su anuncio d cia que estaba muy buen estado salvo una línea blanca y os dire que el móvil tiene todas las esquinas golpeadas, seguidamente voy a cargarlo y no me madan nada mas que lo que venia en la foto que colgó sin cargador ni nada le arranco y para mi sorpresa entre comillas el móvil no se ve nada esta negro y no se puede utilizarasi que para que os fies de elpongo fotos de como venia el móvil cuando le abri y de su estado

IMG_20130508_151350.jpg


IMG_20130508_151358.jpg


IMG_20130508_152101.jpg


IMG_20130508_152122.jpg


IMG_20130508_152147.jpg
 
Última edición por un moderador:
@Beta, parece importante. La foto del anuncio tapa todo el lateral izquierdo del teléfono donde tiene la fractura más notable.

attachment.php?attachmentid=15945&d=1367073559.jpg
 
Última edición por un moderador:
Ojalá tengas suerte @jos789... Me reservo los comentarios hasta escuchar alguna posible explicación del vendedor.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Denuncia a la policía... directamente.
En esa foto está todo colocado estratégicamente para evitar ver los defectos. No sólo tapa toda la parte izquierda sino que utiliza la otra carcasa para tapar los defectos y roturas de la parte superior derecha... Esta foto es una prueba y tienes sus datos.

No hay más que esperar... diréctamente a la benemérita.
 
si pero la policía si es tan poca pasta no me va hacer ni caso , te lo digo por experiencia
 
Tu hazme caso. Déjate de remilgos. Ya verás como se arregla el tinglao.

Edito... No solo se trata de dinero, que lo es... Es también estafa.
 
vamos a ver si dice algo entre hoy y mañana y si no ire ala guardia civil
 
Suerte con la reclamación @jos789!

En el caso de que no de explicaciones me veré obligado a eliminar su cuenta. No hay mucho más que pueda hacer.
 
Última edición:
Hola!
@Sergigroove llevará registrado desde el 2010, pero tiene casi tantos post publicados como yo.
Estoy deseando que se pase por aquí y nos dé su versión, pero la verdad es que tiene pinta de que se la ha metido doblada a @jos789
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@jos789 habla con tu banco a ver si te pueden retroceder la transferencia, si es que pagaste asi.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba