MALDITA R del ROAMING y SU ITINERANCIA imposible de quitar

Vivagali

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
236
Hola a todos,

Uno mas que se une a este foro. Agradeceros de paso la ayuda que aportais. Espero que me podais ayudar a mi tb.

Despues de seguir vuestros consejos y actualizar mi Cubot (todo salvo Coin city) querria preguntaros si alguien consigui eliminar la R de roaming y la maldita itinerancia de datos en su terminal.

Yo tengo linea con R movil que es una OMv que usa Vodafone. He intentado multiples soluciones que aparecen en distintos foros. He modificado el archivo build.prop sin resuiltados.

He modificado el archivo spn-conf.xml en sus distintas versiones o pciones y NADA, he configurado la linea con el Id de OMV tanto par aVodafone, como vodafone resseller, como para R movil y NADA DE NADA

La dichosa R sigue ahi sin moverse y para mi, es primero, un coñazo, porque cada vez que haces una llamada te dice lo del roaming, y luego que estoy cerca de portugal y no vaya a ser el demonio, aunque ya puse seleccionar la Red Manual.

En fin, no se si la rom de Coin City arregla el problema, o si habeis encontrado alguna otra solucion. Yo ya no se que mas probar. Os estaria eternamente agradecido si alguien puede aportar algo nuevo.


Saludos y gracias por vuestra colaboracion.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por tu respuesta.

El problema no solo es el tema de facturacion, si no que, cada vez que haces una llamada te pone lo de ....advertencia roaming, bla, bla bla.

En fin....

Nos resignaremos entonces.

Muchas gracias de nuevo
 
Muchas gracias por tu respuesta.

El problema no solo es el tema de facturacion, si no que, cada vez que haces una llamada te pone lo de ....advertencia roaming, bla, bla bla.

En fin....

Nos resignaremos entonces.

Muchas gracias de nuevo
Eso se quita en ajustes en gestión de sims.

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 
Hola,

He revisado el apartado de administracion de sim y no veo como quitarlo. Podrias ser un poco mas explicito.

Muchas gracias
 
Hola, yo tengo el sistema activado de Roaming activado y para desactivarlo es mejor llamar a tu compañía, ellos te lo desactiva. Yo cuando les llame para que me lo activarán porque me iba a otro país la conversación que mantuve con ellos fue esa.
Solución más sencilla y sin complicaciones.
Un saludo y suerte.
 
Hola. No tengo ese móvil, pero en un lenovo A820 para quitar el molesto mensaje cada vez que se hace una llamada se tiene que entrar en ajustes, administración de tarjetas sim, y en la parte de abajo donde pone itinerancia, en mostrar aviso de itinerancia se selecciona no mostrar nunca el aviso.
A ver si hay suerte y lo puedes quitar de ahí. De la pantalla, la R no se puede quitar salvo que tengas una de las compañías principales que son Orange, Movistar o Vodafone. Si usas cualquier otra, como utilizan la red de una de las tres anteriores, estarás siempre con la R de Roaming activa.
Suerte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba