PROBLEMA Malware o virus en mi Max 2

indalezio

Platino
Mensajes
964
Puntos
2.375
Móvil
Xiaomi Max 2 4/64
Buenos días:
desde hace 4 o 5 días me sale constantemente notificaciones de premios que me han tocado, señoritas muy jóvenes que quieren conocerme personalmente etc., vamos que me he vuelto muy popular sin quererlo.
Ya le he pasado el Malware de la Store y no detecta nada.
Me gustaría volver a ser el de antes, alguien me puede iluminar para que deje de recibir las mencionadas notificaciones.
Gracias, y Salud

Screenshot_2021-12-21-16-27-09-882_com.miui.home.jpg
 
Yo pensando que venias a compartir tu fondo de escritorio en el movil

Si no quieres hacer un hard reset, lo unico que se me ocurre es echar los pasos hacia atras. Desinstalar las ultimas apps que has instalado, a ver si alguna hace el truco.

Tambien puedes probar con un launcher diferente, quizas bloquee esas notificaciones, aunque lo mas seguro es que no.
 
Me recuerda cuando cierto familiar mio me pide que le limpie el cel lo normal seria las notificaciones push de navegardor (Si vas a esos sitios es normal infectarse) en caso de que no deberías hacer hard reset o flasheo (Solo si esa app con malware tomo permisos de superusuario) también como dice el resto podrías probar otras roms lo mejor seria una AOSP aunque depende de cada quien
 
Todo lo que te dicen los compañeros está muy bien ,pero yo primero me bajaría el kaspersky y te puedes llevar una sorpresa ,a mi en el 99% de los problemas me lis solucionó, bájate el gratis y prueba, no pierdes nada.
 
Ya quité un par de aplicaciones, aunque también puede que sea culpa de alguna actualización.
Voy a probar este antivirus y si no, pues ha reinstalar con alguna rom limpia, pero es que da un poco de pereza por lo de las claves etc...
En cualquier caso, muchas gracias a todos por la ayuda.
Saludos y Feliz Año Nuevo
 
si, habra sido alguna aplicacion con malware, quizas con una extension de chrome, por eso tuviste que desinstalarlo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba