Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA Mancha camara

Tema en 'Huawei Honor 3X MTK6592' iniciado por milo_ast, 29 Jun 2014.

1. milo_ast

milo_ast Simdualero de Platino

24 Mar 2014
      Asturias
      Calificaciones:
      +59
      Buenas a todos.

Me he fijado hoy que tengo un problema en la camara. Nada mas que una mancha en la misma algo mas oscura si enfoco a zonas claras. Sale en la imagen y si sacas foto la mantiene en la foto.

Probado con la camara nativa y una que se llama kit kat camera del play store.

A alguien se le ocurre alguna solucion?? Cuando creo haber encontrado el movil definitivo me viene con estas joer
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Adjunto imagenes de la app camera antes de dispararydefotos guardadas

img.tapatalk.com_d_14_06_30_a8ageme4. img.tapatalk.com_d_14_06_30_ezu5umuq. img.tapatalk.com_d_14_06_30_u3yjury2. img.tapatalk.com_d_14_06_30_e8esynag.

Parece como si tubiera algo dentro y no se ve nada y el cristal no parece estar rayado. No creo que flasheando rom desde cero se solucione. Que opinais????

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • milo_ast

milo_ast Simdualero de Platino

24 Mar 2014
        Asturias
        Calificaciones:
        +59
        Solucionado tras actualizar a kit kat.

• Gracias Gracias x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado