PROBLEMA Manchas blancas en pantalla

FERROS73

Simdualero de Oro
Mensajes
207
Puntos
651
Móvil
Leeco Le 2 X527
Hola compañeros,

Primera malas noticias con mi móvil cuando todavía no llega ni a un mes de uso.
En la parte de abajo de la pantalla han aparecido dos manchas blancas y que principalmente se ven con fondo blanco. De momento no entorpece su uso normal pero me resulta molesto y me da miedo que vaya a mas.Parece que este modelo vuelva a tener el problema que ya han tenido modelos anteriores de Elephone con la pantalla.
Alguien más tiene este problema?
 
Igual que pasa con el P7000. A poco que se presione salen las manchas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros,

Primera malas noticias con mi móvil cuando todavía no llega ni a un mes de uso.
En la parte de abajo de la pantalla han aparecido dos manchas blancas y que principalmente se ven con fondo blanco. De momento no entorpece su uso normal pero me resulta molesto y me da miedo que vaya a mas.Parece que este modelo vuelva a tener el problema que ya han tenido modelos anteriores de Elephone con la pantalla.
Alguien más tiene este problema?
Pues no, el mío, lo tiene mi hermana, y por ahora no ha aparecido nada.
 
Por eso no se estropea, pero molesta al verlas con fondo blanco. Para mi que es por un montaje deficiente, nunca me pasó con otros terminales.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No es que me preocupe que se estropee es que soy muy maniático y si va a más no voy a soportarlo, jajaja. Por lo demás el móvil me va muy bien.
Por eso no se estropea, pero molesta al verlas con fondo blanco. Para mi que es por un montaje deficiente, nunca me pasó con otros terminales.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba