CONSULTA Manual oukitel k6000 pro

Hombrelobo2015

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
344
Hola a todos.
Estoy buscando descargarme de Internet el manual del Oukitel K6000 Pro bien sea en inglés o mejor en español, pero no lo encuentro por ningún lado.
¿ Alguien me puede decir donde puedo encontrar dicho manual para descargármelo ?
Gracias y saludos.
 
Hola a todos.
Estoy buscando descargarme de Internet el manual del Oukitel K6000 Pro bien sea en inglés o mejor en español, pero no lo encuentro por ningún lado.
¿ Alguien me puede decir donde puedo encontrar dicho manual para descargármelo ?
Gracias y saludos.
Bueno no suele ser una práctica que estos móviles traigan un manual al uso, si ya no traen ni los de marca...
Ni creo que exista (esto es una suposición mía)
Si tienes alguna duda intenta contactar con la marca a través de su web o Facebook...
Si quieres puedes plantearlo en su subforo...
Oukitel K6000 Pro MTK6753
 
+1 Coincido con el compañero. Si existe manual estará en chino así que para el caso, lo mismo. :blush:
Personalmente nunca pensé en manual para ninguno de mis terminales. Si no recuerdo mal ese terminal lleva un Android bastante puro asi que la práctica es tu manual. Si te quedasen dudas lo mejor consultar el subforo de tu terminal y aprovechar los conocimientos de otros compañeros.
 
Vale, gracias por contestarme.
Yo estoy acostumbrado a los Samsung (tengo un S4) y me descarge en su día su manual y siempre viene bien saber como se resuelven las dudas en un momento dado para no estar tocando todo por tocar, sin saber si vas a cambiar algo sin haberte dado ni cuenta.
Saludos.
 
Vale, gracias por contestarme.
Yo estoy acostumbrado a los Samsung (tengo un S4) y me descarge en su día su manual y siempre viene bien saber como se resuelven las dudas en un momento dado para no estar tocando todo por tocar, sin saber si vas a cambiar algo sin haberte dado ni cuenta.
Saludos.
Lo bueno de los procesadores Mediatek es que tirando de la herramienta SPFlashtool casi siempre, algo raro tiene que pasarte, vas a poder recuperar tu terminal metiendo la rom de fabrica o Stock rom. Por eso no te preocupes. Además revisa como instalar un recovery modificado o custom recovery como el TWRP y entonces ya pueden venir mal dadas porque toques algo que siempre saldrás del agujero. :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba